¿MMR Bull Comp o Coluer Nucleus 2.0 PRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lolailo_biker, 8 Ago 2008.

1. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Hace bastante tiempo que estoy interesado en cambiar mi Orbea Sherpa que ya tiene unos cuantos años. Tengo pensado en gastarme alrededor de 1000€y llevo un tiempo "investigando" en diferentes marcas y modelos puesto que no tengo ninguna preferencia.

Soy nuevo en esto del foro y he decidio entrar porque al fin creo que tengo 2 finalistas para mi eleccion: la MMR Bull Comp y la Coluer Nucleus 2.0 PRO. Las dos estan en unos 1000€, y quería saber que opináis de ellas.

Por lo que veo, MMR monta unos buenos componentes Shimano, al igual que la Coluer, pero lo que a mi principalmente me interessa de la bici son los cambios, los frenos y la horquilla. Y en esto, la mayor diferencia es que en los frenos la Coluer monta unos Hayes mientras que la MMR monta uns Shimano LX.

Las horquillas son bastante similars puesto que no creo que entre la Recon y la Tora haya mucha diferencia (si es así rectificadme)

Para terminar los neumáticos creo que por lo leído en el foro los Schwalbe són algo más "equilibrados" para diferentes condiciones de agarre, tracción...y también estéticamente me gustan más que los Maxxis Larssen TT.

Pido perdón por el rollo, espero recibir mensajes y solucionar el dilema de si MMR Bull o Coluer Nucleus.

Un saludo bikers!!

2. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la mmr la tengo yo y va de lujo,ningun problema.cambios, suspensione,frenos..todo va perfecto.yo la he mejorado luego con una rock shox reba team de 2009 en blanco.la bici esta muy bien y tiene un peso muerto muy ajustado.espero sacarte de dudas.ah!las ruedas van de lujo y son duraderas.a mi la de atras me ha hecho 1500km y yo burreo un poco en las frenadas.saludos

3. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro, que modelo te quedaste de la mmr, el comp, elite o plus? si tienes fotos, súbelas y los del foro disfrutamos de "las vistas".
    Aún estoy con la duda, estoy esperando ver algunas fotos de los modelos mmr de 2009, en la web hay un avance pero solo de componentes, y tienen buena pinta.

Un saludo y disfrutala

Compartir esta página