Hola amig@s. Mi cuñao ha decidido jubilar su zeus de creo que mas de 12 años con la que sigue batallando con una asombrosa dignidad (va montada de origen, creo que 24 velocidades como mucho, lo unico que le puso fue un sillin de gel), ya que da caña a gente con burras de carbono y 30 velocidades... El caso es que tras muchas vueltas estaba convencido practicamente de hacerse con una Cube LTD Team por 1050 euros, pero para quedarse tranquilo ha visitado una ultima tienda y el vendedor le ha ofrecido por 1150 euros la MMR ZEN-30. ¿Que pensais?. La marca MMR no la conozco muy bien, pero he visto que tiene muy buen montaje y supuestamente pesa menos que la Cube. Una ayudita pal cuñao, que se ha liado a ultima hora ya con la pasta en la mano para hacerse con la Cube.:fumao Gracias ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- Ah!!! los enlaces son estos: http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-team-white-metal-blue/ http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=12&categoria=6&info=componentes
Los componentes están a un nivel parejo, va a acertar con cualquiera de las dos. Que escoja la que más le guste, o la cube si quiere ahorrarse esos 100€ más que cuesta la MMR
La verdad es que a mi me gusta mas la Cube en general y de estetica, aunque la MMR no esta nada mal, la Cube, que he visto en persona, me parece espectacular y el tendero (que considero un tio legal) me ha asegurado que la Cube es una de las marcas con mejor calidad de pintura a dia de hoy y que a nivel mecanico es bastante potente, pero es lo que os digo, de la MMR no se nada, mas que alguna prueba en revistas de otros modelos de alta gama que he leido.
Son casi iguales en cuanto a componentes asi que los 100 euros y la estetica (motivo personal) me inclina hacia la cube
Pues yo por MMR que es la marca que tengo yo es Española (aviles) Asturias y es distribuidor de CUBE en España. elija la que elija será correcto. mi compañero de salidas tiene esa misma MMR y es una pasada. Se la recomendé yo y esta mas que encantado.
Ojo con el tema de las tallas, estos modelos no tienen las mismas tallas. He probado la cube que mencionas y va muy bien, te la recomiendo, aunque no me gustan los frenos, es lo unico.
Las dos parecen muy guapas. En una tienda de cerca de mi casa está la cube que comentas, pero en anonizado negro en oferta por 900 y poco ... y la verdad es que es impresionante, una bici guapa, guapa, guapa. De las bicis más chulas estéticamente que he visto: http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-team-black-anodized/ (la foto no hace justicia lo bien que se ve en directo) De todas las maneras, parece que sean dos bici "muy" parecidas, con cualquiera de las dos pienso que aciertas de pleno.
Prefiero CUBE o KTM, antes que GIANT, TREK, SPECIALIZED (Prefiero Alemanes y Austriacos antes que los YANKIS), pero si MMR es española, yo me compraría MMR. Tenemos que empezar a sentirnos orgullosos de nuestro producto y saber vender la marca "ESPAÑA", como hacen alemanes, franceses e italianos. Por cierto conozco muy bien Alemania . Os puedo decir que el producto español se ve con muy buenos ojos en DEUTSCHLAND, y si lo dicen ellos que son muy escrupulosos con todo lo que compran es para creerselo. El producto español es bueno.
Hace poco he estado en una tienda que distribuye las dos marcas, tanto en geometria como en componentes vienen muy parecidas, pero la diferencia si es en las tallas. Asi que pruebe las dos y en la que este mas comodo en primer lugar y despues la que mas le guste por estetica, eso si, creo que las dos son una buena eleccion. Yo tengo la cube y estoy encantado.
Yo tengo una CUBE un poco inferior y estoy super contento. Son casi iguales a lo que componentes se refiere y además la cube es más barata. Prácticamente es un tema de estética, así que voto por la cube.