¿mochila de hidratación de decathlon?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delosguadal, 3 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿es buena esta mochila de hidratación?
    el otro dia la vi en decathlon por 19 euros

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues hombre, es una mochila básica, a mi me gusta que tenga diferentes bolsillos y varias correas para las protes y demás, pero eso ya depende del uso y de las rutas que hagas. Hay mucha gente que las llega.

3. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Llevo una mochila del decathlon y funciona muy bien, es una blanca y azul rockrider. Lo malo de esta mochilla es que en verano me roza mucho la espalda y no la puedo llevar es la que lleva como una espuma en la parte trasera. Esta no te la recomiendo aunque hay gente que dice funcionar muy bien.
    http://www.btwin.com/es/bolsas-de-agua-btt/3987-mochila-de-agua-hb-72-naranja.html
    Es esta pero azul y blanca

4. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hombre imagino que es basico y me surge la duda
    es que tengo la tipica camelback y quiero una para la mujer

5. donnut

donnut Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las estuve mirando para comprarme una y me parecen muy incómodas. Al final tiraré por una hydrapak que no son tan caras como las camelbak y tienen muy buena pinta.

6. Tabares_

Tabares_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una del decatlon de 2 litros y estoy contento con ella, nunca me ha hecho una rozadura y no me resulta incomoda. Como bien dicen es basica ya que solo tiene 2 bolsillos (el grande principal donde está tambien el compartimento de la bolsa de agua, y otro exterior más pqueño), pero eso ya va en las necesidades de cada uno. Yo llevo en el bolsillo grande un par de platanos, barritas y la bomba; y en el pequeño la tipica caja de parches, unos desmontables, una multiherramienta y el tronchacadenas, por lo que todavía me sobra espacio en la mochila.

7. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te has mirado alguna de esta tienda? yo las vi una vez en persona, no entiendo del tema pero había diversos tamaños y capacidades y parecían buenas, les eché un ojo para meter alcohol y ir a las discotecas pero solo fue un pensamiento fugaz, no me gusta tanto el alcohol xD

http://www.sportzone.es/ProductList.aspx?oid=5|27|11359|&c=9794&l=1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página