¿Mochila hidratación?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GoNzCiD, 25 Nov 2010.

?

¿Qué modelo me recomendais?

1. Mule

1 voto(s)
    33,3%
  2. Mule Mini

0 voto(s)
    0,0%
  3. Lobo

1 voto(s)
    33,3%
  4. Rogue

0 voto(s)
    0,0%
  5. Otra...

1 voto(s)
    33,3%
  1. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, estoy desempolvando mi bici y saliendo a hacer alguna rutilla por caminos/senderos no muy larga (de momento, espero).

Tengo en mente comprarme una mochila de hidratación y tras mucho leer creo que me queda claro camelbak o deuter es la solución (el dinero del pobre va dos veces a la tienda). Dado que la segunda marca es más dificil de encontrar creo que se resume a camelbak, bien, pero qué modelo?

Estoy mirando y lo más extendido por los foros es mule casi por unanimidad pero creo que para mi es demasiado grande.

Os pongo mis necesidades y lo que busco y a ver si me podeis ayudar. Llevo una tipica bolsita tipo triangulo, en la que me entra lo esencial para salir (camara, parches, desmontables, navaja multillave) y aun tengo espacio para meter las llaves, un poco de dinero y el movil (en el cual le enchufo el sporttracker y los cascos que me llegan para escuhar musica) cosa que me gusta mucho de la mule es ese espacio destinado a llevarlo.

Tengo un cuerpo bastante pequeño (1.68cm y sobre 60Kg; la ropa siempre es de las tallas más pequeñas y en algunas marcas tengo problemas porque no lo hacen o no tienen), con lo que pensé en la mule mini, pero tengo mis dudas si será demasiado pequeña.

También veo como candidatas la rogue, lobo (también bastante extendida) o velocity

Una de las cosas que me llama la atención es que la espaldera de la mule está optimizada para la ventilación, en el resto de mochilas no son necesarias por ser más pequeño? se nota mucho? o no es para obsesionarse con esto. La verdad es que nunca he llevado muchila y tengo temor a gastarme el dinero en la mochilita y no soportarlo sobre todo en verano. Aclamarme esto por favor!

Por lo demás, no necesito más espacio en la mochila que para meter el movil, llaves, cartera, el chuvasquero, los guantes si me molestan cambiarlos por los finos y algo de comer si acaso. El resto de cosas necesarias las llevo en el cuadro.

A ver qué si me podeis ayudar y aconsejarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano

2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo la Lobo y estoy encantado, bosla con capacidad de 3 litros, nunca la llevo llena, 2L en verano y 1L en invierno me es suficiente, la mochila es muy comoda, no se meuve en absoluto ni molesta, como bien dices tiene un sistema de ventilacion en la zona de las esplada pero ojo eso no evita que se sude mas en esa zona al ir tapada. En cuanto a capacidad tiene la justita, dos bolsillos y un elastico central, en el bolsillo de arriba en el que me cabe una camara de repuesto+multierramientas+paquete cleenex (por si me da un apreton), en el de abajo llevo movil+llaves+camara fotos+algunos eurillos+ahora en invieno unos guantes secos de repuesto, en la zona de rejilla elastica llevo un chuvasquero y el bombin de aire. Si lo que pretendes es capacidad de carga te aconsejo la Mule, ya que tiene mas capacidad, pero si como dices no vas muy cargado con la Lobo tienes mas que suficiente.

Saludos.

3. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Cesar, pues la verdad es que de carga poco más de lo que te digo, con lo que tu llevas para mi me sobra, con lo que creo que de momento la mule la voy a descartar si los comentarios son como los tuyos porque realmente no he necesitado nunca ese espacio extra. Como ves también me planteo la Rogue que es más reducida todavia... (además de ahorrarme ese dinero que nunca lo voy a amortizar)

Salu2

Compartir esta página