¿Mochila hidratacion de tamaño medio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mikespin, 4 Abr 2012.

1. Mikespin

Mikespin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Actualmente tengo una camelbak blowfish que solo me ha dado alegrias, ha llevado mas de un golpe y sigue tras 3 años como nueva. Para el invierno, cargandola con ropa, chubasquero, etc voy sobrado , le caben de 15 a 21 litros segun se abra o cierre la cremallera. El problema es que para verano me sobra mochila y queria comprar una mas pequeña, pero que me de la misma confianza que la blowfish.
    Conozco a varios de mi grupo que llevan la camelbak lobo y aunque es una buena mochila a veces se les queda muy justa (no es la primera vez que les llevo algo en mi mochila) por eso preferiria que su capacidad fuese de 5 litros como minimo y como maximo 8 litros. La bolsa de agua por lo menos de 2 litros y si es de 3 mejor aun. La camelbak mule la veo un poco grande para lo que busco.
    Por ahora solo he mirado en decatlon y algunas tenian la capacidad que busco pero me da la impresion de que las bolsas de agua son malas y la espalda me va a sudar mas que con la blowfish aun siendo mas pequeñas.
    Con estos requisitos ¿me podeis recomendar alguna mochila?
    Saludos

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Mira, yo tengo esta de salomon, no es específica para mtb pero va realmente bien. Su principal ventaja es q se "expande" mediante una cremallera lo q la hace muy còmoda y práctica. La bolsa de hidratación es de 2 litros

http://www.salomon.com/sp/product/xa-10-3-exp-set-m.html

En cuanto a su calidad, pues eso, salomon :)

Compartir esta página