Hola Actualmente tengo una camelbak blowfish que solo me ha dado alegrias, ha llevado mas de un golpe y sigue tras 3 años como nueva. Para el invierno, cargandola con ropa, chubasquero, etc voy sobrado , le caben de 15 a 21 litros segun se abra o cierre la cremallera. El problema es que para verano me sobra mochila y queria comprar una mas pequeña, pero que me de la misma confianza que la blowfish. Conozco a varios de mi grupo que llevan la camelbak lobo y aunque es una buena mochila a veces se les queda muy justa (no es la primera vez que les llevo algo en mi mochila) por eso preferiria que su capacidad fuese de 5 litros como minimo y como maximo 8 litros. La bolsa de agua por lo menos de 2 litros y si es de 3 mejor aun. La camelbak mule la veo un poco grande para lo que busco. Por ahora solo he mirado en decatlon y algunas tenian la capacidad que busco pero me da la impresion de que las bolsas de agua son malas y la espalda me va a sudar mas que con la blowfish aun siendo mas pequeñas. Con estos requisitos ¿me podeis recomendar alguna mochila? Saludos
Mira, yo tengo esta de salomon, no es específica para mtb pero va realmente bien. Su principal ventaja es q se "expande" mediante una cremallera lo q la hace muy còmoda y práctica. La bolsa de hidratación es de 2 litros http://www.salomon.com/sp/product/xa-10-3-exp-set-m.html En cuanto a su calidad, pues eso, salomon