Veo últimamente que hay unos manillares que antes no había. No se desde cuándo existen pero hace poco que me di cuenta. Son los manillares en los que hay menos distancia desde la parte de arriba a la de abajo. Es como si a un manillar normal lo aplastamos desde arriba. Supongo que para la gente que no está cómoda tan agachada agarrando de abajo, son buena cosa. ¿Sabeis de algún modelo de aluminio en concreto? saludossssss
Yo tengo manillar plano itm k-sword de carbono y si que voy mas comodo, tanto al subir e ir agarrado en la cruz de arriba o como para ir tranquilo e ir agarrado en el codo, éste cuesta 250 mas o menos , pero tienes de aluminio de la misma marca.
Hola jjoseba. No es a esos manillares a los que me refiero. No se si me habré explicado mal o me has entendido mal. Más fácil se entiende con una imagen. Son los que llevan estas bicis. http://images.google.es/imgres?imgu...bnw=135&prev=/images?q=kuota&gbv=2&hl=es&sa=G saludosssssss
Ahhh, perdona quizas lei demasiado rapido, no te habia entendido bien. Pues la verdad es que no conozco ahora mismo ninguna marca o modelo asi. Si que tiene que ser mas comodo a la hora de ponerte sobre pedales y las manos en el hueco del manillar. Saludos y suerte.
Esta nueva curva de manillar no tiene todavía una denominción fija, zipp la denomina short and shallow y otros fabricantes sencillamente short & Anatomic. Ya hay fabricantes de compoentes como bontraguer, que en determiandos modelos fabrican con esa curva, para hacer mas cómoda la posición de las manetas, aunque las subas a tope tipo armstrong. Easton también diseña sus manillares con poco "reach" o alcance para que la transición de la parte plana a las manetas sea rápida y precisa. Mira estas marcas, ya que tienen una completa gama. Sinó en sus webs, tienes las medidas de manillar y puedes verlo antes de comprar, un manillar se considera corto de reach a partir de los 8,5 cm para abajo.