Bueno, por fin tengo en casa la Trek Y50 que pille hace unas semanas en ebay y ya estoy pensando en hacerle algunos cambios. El primero será la transmisión, lleva un sram 5.0 que no me gusta nada y problamente monte un XT. La duda viene ahora, ¿buscar componentes clásicos y dejarla en 8v (como está ahora) o poner cambios nuevos y pasar a 9v? Todas las opiniones serán bienvenidas.
No modernices, ten paciencia busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo. Restaura ****. He dicho.
E una decisión dificil...por que la busqueda de componentes de la epoca puede tardar un tiempo indefinido...en cambio es mas facil encontrar las piezas actuales. Yo no la modernizaria...Ponte una fto de la Trek, no? saludos
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos clasica for ever!!! para hacer el cabra estan las otras.....:baile
+1 Lo ideal para mi seria tener dos, la clasica y la "cabra" (ya estoy en tramites para apañarme mi casi-clasiquilla)
Ya es hoy y aun no hay fotos. Y las fotos? Donde están las fotos? Por qué no hay fotos? No tienes quien te haga fotos? Quieres que te las haga yo? Y las fotos?
Yo la dejaría de su época, pero es comprensible que quieras ponerla a punto ya mismo. Así que lo que yo haría es comprar piezas para dejarla funcional con 8v, con componentes de gama baja que te van a costar cuatro duros en cualquier Decathlon y vayas buscando componentes de gama alta de la época en ebay poco a poco. La prisa mata.
Esta el original 100%, lo más dificil sin duda sería encontrar el manillar y la potencia original, cosa que ahora mismo ni me planteo. Por cierto ¿os parece que la SID levanta mucho la dirección?
Y no queda muy levantada por que si no la vaina estaria horizontal al suelo y la veo con un poco de inclinacion, como debe ser.