¿MOLESTIAS ENCIMA DE LA BICICLETA?¿DOLORES DE RODILLAS O ESPALDA? TE AYUDAMOS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por O.Santamaria Biomecánica, 27 Oct 2014.

1. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Abrimos este nuevo tema para ayudar a las personas que necesiten saber algo mas sobre la posición que deban de llevar encima de su bicicleta, o bien si padecen alguna molestia tal como dolores de rodilla, lumbares, cervicales, hormigueo en las manos, adormecimiento de pies... no dudéis en preguntar, os ayudamos encantados. En la web también podéis ver algunas de las soluciones que adoptamos www.osbiomecanica.es y si tenéis mas dudas realizamos estudios biomecánicos Burgos y alrededores. Un saludo a todos!

Adjuntos:

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Pues te comento mi problema, resulta que esta semana he cambiado el manillar por uno nuevo, la potencia, tenía una de diez y la he cambiado por una de 8 y por ultimo la tija.

Creo que no tengo bien regulado el sillín, poruqe depués de salir este fin de semana, en cima de la bici iba con dolores en la rodilla derecha y en los riñones, ahora no tengo claro si tengo que adelantar o retrasar el sillín.

cual de las dos opciones es la correcta.

Llevo con la misma bici mas de una año y no había tenido estos problemas

3. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas noches, habrñia que ver
    Buenas noches, habría que mirar varios factores ya que es posible que lleves el retroceso del sillin demasiado atrasado y por ello te duelan los riñones (podría ser una de las causas) por la otra parte el tema de la rodilla seguramente sea por la posición de la cala o la altura del sillin, espero haberte ayudado, saludos.

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Muchas gracias, el problema con la altura del sillín lo tengo porque ahora llevo una tija pija que la tengo que llevar un par de centímetros recogida para que me quede bien la altura.

Pensaba que el problema de la rodilla era por el retroceso, es lo que mas me preocupa, así que intentaré tener mas cuidado con la altura del sillín cuando lo subo y lo bajo e intentaré corregir el retroceso del sillín poco a poco hasta dar con la tecla.

5. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Os comento mi problema el dia 1 asisti a un evento (kedada / marcha de enduro) que aun siendo de poco kilómetros me dejo reventado de tal forma que no pude ni terminarlo se me engarrotaron los muslos de tal forma que no podía ni andar, he estado unos días con agujetas y el problema es que tengo molestias en la rodilla, no he modificado nada en la bicicleta, ni pedales ni calas y me he cerciorado de que estibiese todo bien y no se hubiese movido el caso es que hoy 12 días después sigo con molestias en frio, cuando empiezo la ruta me molesta un poco y al rato se pasa pero en cuanto paro unos minutos por esperar a los compañeros o que terminemos la ruta la molestia se convierte en dolor.

También he de decir que durante el día las molestias y dolores que tengo son soportables pero por la noche al acostarme se agudizan. Bastante.

Última edición: 13 Nov 2014

Compartir esta página