Estoy dudando entre pillarme la mondraker factor rr de aluminio o la factor de carbono, si las teneis o las habeis probado, opinar. Un saludo.
hombre el carbono siempre tiene mas posibilidades de petar,pero tambien es mas ligero,no se tu veras.
Pillate la de aluminio,aparte del equipamiento (lo que pagas por el carbono te lo rebajan en el montaje),cuantas bicis de carbono ves haciendo enduro?,y de descenso hay acaso alguna?,para el rally o pisteo todavia,pero para trialeras,senderos,saltos.etc.....yo no te lo recomendaria.:twisted:
Me ha gustado vuestros razonamientos( Deniss y Pacogg), por el dinero de la carbon, me llevo la rr de aluminio bastante mejor montada y si quiero meterle algo tengo ese dinero para mejorarla. En cuanto al peso es verdad que no hay tanta diferencia y si bastante mas delicado, y no es cuestion de ir con el miedo en el cuerpo por si le pasa algo a la bici. Ayer probe una factor r del año pasado que me ha dejado el de la tienda de bicis y no veas como va, es un cañon, se va muy comodo y rueda muy bien. Me ha gustado mucho. Gracias por vuestros consejos.
yo tengo la de aluminio 2007 y va de coña,esta en 12,350,la de carbono sera mas ligera pero no se, me da rollo por las caidas y demas
Cada vez tengo mas claro que sera de aluminio, gracias por vuestros consejos. Además creo que depues de todo lo que se lleva encima, no vas a andar mejor con medio kilo mas o menos.
Yo me la pillaba de aluminio. Puede que el carbono sea mejor en casi todo, excepto en la resistencia y como tengas mala suerte y el cuadro se lleve un mal golpe... Te has quedado sin cuadro y te va a dar algo. Bajo mi punto de vista el aluminio es una apuesta mas segura y economica.