Buenas! Me tengo que comprar una bici doble suspensión All Mountain y estoy entre estas dos. Estéticamente me gusta más la Trek y por componentes está un poco mejor pero la Mondraker creo que es más ligera. Ambos modelos del 2010. ¿Cual comprarías o otro modelo de categoría similar i de precio entre 1000-1500? Gracias
Voto por la Factor. No se si la has visto al natural pero es preciosa. Además va mejor equipada que la Trek...
No sé... he escuchado muchas veces que la mejor equipada era la trek... ¿Alguien tiene el peso de las dos?
Yo tengo una trek ex 5.5 del 2009 y encantado con ella. así que mi voto sera para la trek saludos forero
Bff... que dilema!!! Bueno pongo un video de la Trek (de la Mondraker no he encontrado ninguno) para ver si me ayudáis a decidir. Lo que si tengo para las dos son las especificaciones técnicas. Gracias! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EdfOjo9IPTM[/YOUTUBE] Mondraker Factor Juego del cuadro Cuadro- Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm Tallas- S / M / L / XL Amortiguador- Fox RP2 XV 190x50mm Horquilla- Rock Shox Recon 335 SA 120mm Componentes Dirección- FSA Integrated Manillar- Race Face Ride XC Rise 31.8mm Puños- Onoff Cylinder Tija- Race Face Ride XC 31.6mm Sillín- Selle Italia X2 Freno Del.- Avid Juicy 3 160mm Freno Tras.- Avid Juicy 3 160mm Manetas -Avid Juicy 3 Ruedas Llantas- Onoff Rail Wheelset Radios- CN Stainless Buje Del.- Onoff Disc Qr Buje Tras.- Onoff Disc Qr Neumáticos- Kenda Kinetic 2.10 Transmisión Bielas- Truvativ Blaze 3.0 44/32/22 Pedalier- Trivativ Power Spiline Pedales- Onoff MTB SPD Cadena- Sram PC-951 Desviador- Shimano Deore FD-531 Cambio- Sram X7 medium cage Mandos- Sram Trigger X-5 Piñón- Sram PG-950 11-32T Trek Fuel EX 5 Juego del cuadro Tallas- 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro- Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, alloy EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel Suspensión Delantera- RockShox Tora SL w/coil spring, preload, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 120mm Amortiguador- Fox Float RP-2 w/Pro Pedal, rebound; 7.0x2.0" Ruedas Ruedas- Shimano M475-L hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas- Bontrager XDX, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio- SRAM X.5 trigger Desviador- Shimano Deore Cambio- SRAM X.5 Bielas- Shimano M442 44/32/22 Cassette- SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales- Wellgo alloy platform Componentes Sillín- Bontrager Race Tija de Sillín - Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar- Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia- Bontrager SSR, 10 degree Dirección- VP-A76, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos- Avid Juicy 3, hydraulic disc
la mondraker tiene mejores componentes, mirate la trek 6 tiene mejores componentes que estas 2, y aqui en el foro, hay un chaval muy majo que las vende( de tienda nuevas) con envio seran 1560 o asi
No se de que año es esa trek pero la factor de la foto es el modelo 2009 y la del 2010 es de color blanco . http://www.foromtb.com/f11/mondraker-factor-2010-a-514256.html
OK sí perdon me he equivocado ahora la cambiare. Me estraña que en la página de la Mondraker no hayan pasado a la temporada 2010... ¿Alguien sabe algo relativo al peso? ¡¡Gracias!!
hola! yo tengo la factor r del 2006 aunque comprada en el 2007 y va perfecta, asique supongo que la de ahora irá mejor... va por cualquier terreno, ya sea subiendo o bajando es rapida y aunque he hecho bastantes mejoras, de casa trae componentes "mu ricos"