¿mono o dos piezas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 10 Nov 2008.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Parodiando la encuesta ( es broma) os planteo una duda personal para que los veteranos puedan aconsejarme.

Me he apuntado a la lista para recibir una equipación del foro y tengo una seria duda que necesita una respuesta.

Yo soy popular de los de verdad, mi objetivo es correr 3/4 triatlones al año y otros tanto duatlones. Mi objetivo a medio plazo ( tal vez en 2 años) es hacer alguno olimpico ( nunca larga distancia).

Con estas características, que aconsejais ¿ mono o 2 piezas? Yo tengo un mono y estoy muy contento con él, no se que ventajas /desventajas puede tener un 2piezas, tal vez es mas adecuado para lasgas distancias... En definitva que los expertos me aconsejen ( no vale decir que lso dos)

Muchas gracias

2. Mikithomson

Mikithomson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal tío? En mi opinión si te vas a dedicar a los triatlones y duatlones de corta distancia, me imagino que solo en verano, y demás estas contento con el mono, comprate un mono y ya, lo ejor es que sea sin mangas, venga, nos vemos.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si se ajusta bien y es de buena calidad el tejido el mono es un buena opción para sprints e incluso olimpicos. El problema es para nadar, si te ajusta bien, luego corriendo o en bici suele agobiar.
    Si 4 o 5" no suponen ganar o perder 2 piezas.
    Con neopreno es siempre más comodo el 2 pzas debajo.
    Si el top esta bien tequeda como un mono...

Compartir esta página