Hola bikers, Bueno pues que un colega de rutas a dado un cambio a su estilo, a pasado a la carretera. Y pues como somos colegas le suelo acompañar con mi mtb, aunque el lleva una Orbea Alma de las caras caras, solemos ir parejos. Y al final, me he acabado enganchando a la carretera. ¿Que puedo hacer? ¿Me compro una de carretera? ¿es aconsejable? ¿experiencias parecidas? ... Bueno ya se que no es fácil el tema pero bueno jejeje, Salud!
pues como haciamos mezclar carretera y mtb aunke yo personalmente me kedo con mtb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La verdad no entiendo ni le doy sentido a este post, una orbea alma hasta donde llega mi entendimiento es una bici de mtb, sobre comprarte una bici de carretera? Pfff eso es muy personal la verdad y si tienes perras pues compratelas, yo si quiero rodar por ciudad me meto 1,95 muy rodadora o menos incluso y veras que bien voy xD.
comprate una muy baratita empieza a salir y si ves que te va gustando pues ya vas cambiando, es lo que hice yo
Yo te animo a que te compres unas cubiertas rodadoras y depende de que salida vallas a hacer pues pones las de montaña, o las rodadoras.. para mi una btt es mucho mas interesante que una de carretera.. un saludo!
Si te lo puedes permitir, cómprate una bici de carretera, y así el día que te apetezca carretera sales por carretera y el día que apetezca montaña, pues montaña
Lo mejor es poder combinar las dos modalidades, pero la carretera engancha mucho, mucho, mucho y es un magnifico entrenamiento para la BTT. P.D: Tu colega debe tener una Orbea Aqua o Orca pero una Alma es de BTT.
Pues a mi me pasa igual que a ti, para ir a trabajar compré una bici con cubiertas de carretera super ligera en comparación con mi mtb y ahora me e picado. El único 'miedo' que le tengo es salir a la carretera si llegara a comprarme una. Los coches respetan muy poco y vida sólo hay una. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
yo prefiero el contacto con la naturaleza...mas que el contacto con el asfalto.la carretera es una tombola!!si haces carretera pues comprate una flaca no vas a tirar con una mtb !!salu2
Yo estoy igual.... Me he hecho con una rigida para las salidas mas light y en dos mesed llevo 1600 y pico km....la mayoria de carretera. Hoy.mismo han caido 70km...me gustaria tener una de carretera pero ahora no es el momento prefiero meter cubiertas rodadoras y a tirar millas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo personalmente prefiero el btt, me parece mas divertido y mas seguro que la carretera... me dan mucho miedito los coches.
Yo soy de la opinion de que para disfrutar el monte y la bici de mtb para entrenar bici de carretera...
yo no me compraria una bici de carretera me la compraria todo terreno xDDD y si eso pones cubiertas estrechitas como te dicen por aqui bloqueas la horquilla y ya esta no es lo mismo pero te va hacer el servicio... de todas maneras no es la flecha sino el indio...
si puedes comprate la de carretera . Puedes alternar las dos y para entrenar la de road te da un plus. La de carretera engancha mucho pero yo soy de los que pienso que las dos tienen su momento y dan sensaciones diferentes.:biker
A mi me gusta sobre todo la montaña, pero la carretera tambien tiene su puntillo. Si puedes pillate una flaca
Si combinas las dos disfrutas del ciclismo en sus dos vertientes, te picarás con la de carretera, ya lo verás. Además es un excelente entrenamiento para la mtb.
La carretera los coches y los camiones NO respestan pasan a un palmo tuyo.Para ir por carretera mejor un grupo grande si no te quitan rapido del medio, por eso salgo por la montaña, a veces me gusta hacer carretera por probar y cojer mas fondo, lo que hago que atravieso la Diagonal de Barcelona y voy direccion hacia el Maresme