Bueno, viendo la cantidad de post innecesarios y los de insultos me gustaría hacer un post, de entretenimiento... Sería de montarnos una bici entre todos, esto es, pongo una lista de piezas y cada uno, por orden de posteo pone la pieza que más le guste, o la que llebe, da igual y luego podemos calcular el precio y el peso de la bici.... Ser claros al poner la pieza, no digáis por ejemplo: "Cuadro Mutiny" Tenéis que poner la marca y el modelo. Es una chorrada pero así podemos mantaner entretenido el foro ¿Qué os parece? Empiezo con la lista, acordaros de que según el orden de posteo se pone la pieza que os guste. 1º- Cuadro 2º- Sillín 3º- Tija 4º- Abrazadera 5º- Manillar 6º- Tapones de manillar 7º- Puños 8º- Potencia 9º- Horquilla 10º- Cubierta delantera 11º- Aro delantero 12º- Radios delanteros 13º- Buje delantero 14º- Plato 15º- Bielas+eje 16º- Pedales 17º- Cadena 18º- Cubierta trasera 19º- Aro trasero 20º- Radios traseros 21º- Buje trasero 22º- Pegs Opcional si alguien quiere: 23º- Maneta 24º- Cable lineal 25º- Freno trasero Edito: Creo que no quedo claro. El primer post, en este caso el de Chuso11 debe poner el cuadro, porque es el primer posteo. Sólo el cuadro, no quiero ponerlo yo en otro post porque me gustaría un orden en los mensajes... UN POST ES LA PIEZA QUE TE TOQUE SEGUN TU POST
me tocan los puños... como no: edito: de color negro, pero las fotos que encontre en negro eran pequeñas.
Ta quedando guapa, aunque no tenga idea de calidad de piezass XD, al final estaria poner el precio total de la bici ajajajaj