mirar algo por ese precio y ir mejoran dolo, un saludo PD: te quedarías sin presupuesto si la montas a piezas.
Depende tambien de lo que sepas de la materia, en principio con ese presupuesto ya te puedes comprar una buena bici y sobre una buena bici, cuando tengas mas presupuesto y estes mas metido en el mindillo este pues puedes hacer los cambios que quieras.
De segunda mano tambien encontraras cosas interesantes de gama media alta de unos dos años de antiguedad, de foreros que quieran evolucionar en su montura; porque creoq ue con ese presupuesto por piezas te saldra peor. saludos
diria que mejor te compres la bici montada, yo me la he montado a piezas y me ha salido triple a tu presupuesto, naturalmente es una gozada montarte la bici con las piezas que tu quieras, ya llevo sobre los 5000 km y perfecta
puedes pedir las piezas que quieras en la bici que quieras...exale un vistazo a mYOrbea en la pagina web orbea.com yo tengo una enigma montada con las piezas a mi gusto. un saludo.
Comprarla entera te va a salir muchísimo más barata. Por 800€ tienes buenas bicis, pero como te pongas a comprarla a piezas, te va a llegar para una del estilo del Carrefour. Otra opción es comprar una de segunda mano, aunque yo soy partidario de comprarla nueva aunque sea de una gama inferior a otra de segunda mano por ese mismo precio. Saludos
Siempre sale mas caro por piezas. Otra cosa es que de lo que te compres no vayas a mantener nada, pero bueno, sigue saliendo caro.
A modo de ejemplo, si sumas lo que valen los componentes de cualquier bici de canyon, verás que el cuadro sale "gratis".
quiero cambiar por una doble. tb tengo la opción de cambiar solo cuadro o bici entera. creo que finalmente venderé y compraré entera mi bh expert team disc está como nueva y la voy a poner a la venta por menos de tu presupuesto. Ponme un privado si te interesa.
una opcion que queda entre comprar una bici entera y una por piezas con este presupuesto es comprar de la marca mendiz a la carta y asi tendrias el gusto de eligir entre componentes y montar tu bici a tu gusto. unos amigos hicieron asi y creo que es una buena opcion.
Yo tengo una doble Full XT montada a piezas y me salio por unos 600€ ... Ahora bien, hay que tener mucha paciencia, para ir pillando todos los componentes bien de precio, y aveces adaptarse un poco, a lo que hay en el mercado... Y estoy super contento con ella, incluso pesa menos que mi rigida.... Un saludo
mi consejo es que mires varias marcas que te dejen hacerla a tu gusto, a parte de los que te han dicho la marca goka te deja vestirla a tu gusto y bastante ajustada. yo me compre una goka alpine con cambio deore y una epicon con bloqueo y ahora mas adelante me cambio el cuadro por una doble que me sale por unos 400 euros, le montere los cambios ya que estan bastante bien. de segunda mano tambien es buena opcion pero ten paciencia
Por ese precio cómprala entera, si la montas a piezas con ese presupuesto acabarás con una bicicleta bastante inferior.
Mi consejo es una bici entera y nueva. ¿Por que digo esto?, las bicis, según mi experiencia, tienen una vida útil más o menos prefijada de fábrica. Si te compras una de 2ª mano parte de esa vida ya la has gastado y encima si no la compras a un conocido que sepas cómo ha usado la bici no sabes cuanto de esa vida le queda, puede que en poco tiempo empieces a tener problemas uno tras otro, con una bici nueva sabes que tenes unos 4000 - 5000 km sin problemas y por 800 euros puedes tener una bici muy decente.