Hola!! Mi bici tiene transmisión de de 8v y voy a cambiarle el desviador delantero, pero el problema es que no encuentro de 8v de la marca shimano deore/slx . Por lo que la opción seria ponerle un desviador delantero de 9v. ¿Esto es posible? Saludos.
Es posible. Yo cambie mi Acera de 8v por un XT de 9v sin ningun problema. Un saludo. Edito: Pensaba que te referias al desviador trasero. Con el delantero no estoy seguro.
Entonces, tanto delantero como trasero pueden ser de 9? Es que estoy en una situación parecida... Gracias.. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
todos los desviadores te serviran para cualquier transmisión...ya sea 8,9 o 10, la clave está en un buen ajuste...
Cuando puse el mio de 9v en una transmision de 8v, despues de mucho mirar y preguntar, me dijeron que de 10v no servia por el tema del espacio para la cadena y la separacion entre roldanas.
Te costará más ajustarlo, pero funcionar funciona. Yo tengo un slx de 9 velocidades en una transmisión de 8, y aunque algo me costó, ahora va fino, fino.
Eso son habladurías...no hagas caso, Lo he dicho por que Lo sufro en mis carnes, y ni un problema, por el tema del tamaño...sí lleva razón pero te digo que vale igual reduciendole el recorrido con los topes...