Esta es mi historia. Me compre una Lapierre Spicy 216 2011 (Endurera) por capricho. A los meses me desesperé un poco porque me costaba hacerme con ella y dicho sea de paso no estaba en forma. Decidí venderla y no perderle mucho dinero a la inversión. Visto que no me ofrecían mucho dinero y me había costado un pastón me empeñe en disfrutarla y al final con el tiempo y muchas salidas lo he conseguido. Cada día que pasa me divierto mas con ella. De hecho la he mejorado considerablemente. Tija pija, mejores frenos, ruedas, etc. Bueno pues mi indignación es que después de haber quitado el anuncio de la página de venta hoy he descubierto que no solo sigue a la venta, sino que además esta a la venta en muchas provincias diferentes y por distintas personas al precio de 1200 Euros. A pesar de que la bici ya no se parece mucho a la de la foto, por los cambios que he comentado, la he reconocido al momento. Por supuesto el anuncio esta denunciado, pero sospecho que esto no se acaba aquí. Es decir, que los de la página de venta han pasado de retirarlo. Si alguien lee este post y reconoce la bicicleta por favor no la compréis es una estafa segura. No se si se me permite decir el nombre de la página de venta pero es muy conocida por todo el mundo (Seg...da..no.com).
En esa pagina es lo mas normal del mundo, aun asi no entiendo como no se ponen las pilas y hacen algo al respecto , salu2 Desde mi iPhone 4s
Para mi segundamano hace mucho que perdió el prestigio que tenía. Hay anuncios irrisorios tanto en bicicletas, como en coches, móviles... y nadie hace nada al respecto. Y para mas inri hace bastantes meses que no me deja meter ningun anuncio sin darme ningún tipo de explicación. Yo prefiero milanuncios
¡¡gracias por avisar!! Lo de segundaman es una vergüenza, los responsables deberían ponerse las pilas y hacerle una limpieza a fondo.
Es algo muy habitual, mucho, pero hay que hacer una reflexión, los que acaban siendo estafados en no pocas ocasiones lo son por abariciosos y me explico, vemos anuncios ya sean de coches, motos, bicis, etc por la mitad o menos de su precio de mercado, de segundamano me refiero, y se creen que han encontrado la oportunidad de su vida, por miedo a que se les escape o alguien se les adelante PAGAN sin realizar un mínimo de comprovaciones o accediendo a unas condiciones de pago que ya se ve claramente que algo esconden, eso en el mejor de los casos, otros ven claramente que quizás lo que compran quizás tenga una dudosa procedencia pero piensan en su beneficio y no en que al comprar material posiblemente robado alimentan este mercado y por lo tnato más robos. Hace poco un sujeto me ofrecía material fotográfico de dudosa procedencia, no por sus anuncios si no por que cuando le pedía características, estado y otras informaciones este no respondía, por lo que finalmente pasé de comprarle es posible que yo fura un mal pensado, pero prefiero pecar de ello que ALIMENTAR según que conductas. Por favor, no digo que todos los que han sufrido una estafa sean o hayan actuado como he comentado, ni mucho menos, que nadie mal interprete, es simplemente una reflexión que creo que vale la pena hacer. Saludos,
eso pasa en todas las paginas de ventas...las estafas en motos ni te cuento... y lo mas gordo es que aunque denuncies nadie hace na.....:malaleche
Que no habia entendido a quien te referias con lo de dos dedos de frente, ya todo aclarado. Habia leido mal. Todo OK.