Hola chicos, me gustaría conocer qué tipo de moviles con gps teneis, y si merece la pena hacer una gran inversión en ellos. No estaría nada mal si me contarais que marca de movil y el precio, y si rondan los 100 euros aprox. mucho mejor
Pues con gps por ese precio me parece que no hay nada, a no ser que firmes un contrato con alguna compañia de permanecia. Saludos.
mmmm estoy por pillarme el 5230, pero no se si con ese movil podre meterle mapas topográficos y usas gps sin gasto de internet, la verdad que estoy hecho un lio no se bien como funcionan estos moviles con gps
Los problemas de los móviles con GPS son: a) Baterías: No suelen pasar de las 4~5 horas de uso b) Fragilidad: Tienen sólo una ***** c) Visibilidad: No suelen verse demasiado bien al sol Si ninguno de los inconvenientes de los anteriormente descritos son insuperables, entonces puedes optar por ellos. Yo tengo una HTC Diamond, y para pequeñas excursiones, para momentos puntuales y para el coche me suple perfectamente mis necesidades. Para todo lo demás suelo salir con el Aventura o con el Sportiva (los gps dedicados de Compe)... Saludotesss...
Evidentemente cada movil es un mundo, unos se ven bien, otros duran mucho, otros son mas resistentes,... exactamente igual que con los gps, unos duran mas, otros se ven mejor... nokia 5800: duracion con pantalla iluminada cuando consultas (que digo yo deberia ser lo normal), el sabado 3 de abril duro 12 horas. Le sobraron 3 marcas de 8, pon que minimo un par de horas mas. visibilidad pesima, a lo que ayuda llevar un protector de pantalla. resistencia no probada y espero no saberlo (ante movimientos del manillar tras 4 meses perfecto). nokia n73 (gps bluetooth) duracion 10 horas con pantalla iluminada (se quedaba sin bateria el gps y aun tenia autonomia el tlf) resistencia, hasta la caida del techo del coche en marcha en la incorporacion a la autovia y posterior atropello por furgon de mudanzas (destrozo la pantalla) sin problema. Obviamente estaba como bendecido. visibilidad infinitamente mejor que el 5800. No compares una pda con gps y orientaciones de telefono con un movil con gps y orientaciones de pda, al menos en duracion de la bateria y resistencia.Las pdas son infinitamente mas fragiles y escasas de duracion, con y sin uso.
Pues estoy detrás del Nokia 5230, no se si podeis concretar más sobre este terminal y la utilidad gps
Hola...una duda del nokia5800...¿necesita antena o lleva gps el movil? ¿conoceis el soni Ain?¿necesita antena? gracaias
el nokia lleva antena interna y como gps yo utilizo el sigyc, para el coche y el smartcomgps para la bici, el sony, no lo conozco.
¿Pero el Nokia N73 se le puede usar como Gps?por favor que alguien me lo explique ya que estaba pensando en cambiarlo por otros que comentais por aquí.
También me he pillado el 6710 Navigator,si alguien lo tiene y me puede ayudar con mis dudas se lo agradecería UN SALUDO
Me acabo de pillar el 6210 Navigator con los puntos. No tengo ni idea de como enganchar los maparas gratis de Nokia ni como usarlo en la bici con alguna APP. Tendré que estudiar el tema. Alguna aplicación recomendable?