Hola, voy a hacer un cambio de frenos en mi bike, tengo unos Avid Juicy 3 sin reparación y tengo la opción de cambiarlos a unos Shimano DEORE BR-M596 o Hayes HFX 9 XC. Si ya conocen algún modelo y me puedan recomendar algo seria de ayuda. Saludos
Shimano Deore M615, es la revision mejorada de esos deore, algo no debió gustar a los fabricantes que muy pocos los montaban y en 2 años los han cambiado. Cuestan lo mismo por cierto
a favor de los shimano su fiabilidad y la facilidad de purgado, a favor de los hayes la fiabilidad de los HFX 9, en contra de los hayes que son mas complicados de purgar y que son un modelom bastante antiguo
Gracias. El problema es que en la tienda que los voy a comprar no tienen ese modelo. Sólo el Shimano M596 2013 y los Hayes 9 al mismo precio.
Para algo estan las tiendas online, que te va a ahorrar al menos 20 euros, cuestan 89 euros la pareja con pinzas y purgado.
Vivo en mexico y por aqui no los he encontrado, voy a seguir buscando a ver si los encuentro a buen precio. O termino comprando los 596. Gracias por la ayuda