Buenos días a todos, quería haceros una consulta haber quien puede responderme: el tema es el siguiente: Tengo una horquilla Marzocchi mx comp de 105 mm, ¿Existe alguna forma de pasarle el recorrido a 120 mm? Os estaría muy agradecidos por vuestra respuesta. Saludos.
............ Respecto a la pregunta, no estoy seguro, pero creo que si. ay que quitar unos casquillos o algo.
No lo se seguro pero si la desmontas lo puedes averiguar. Si Hay un Casquillo de 15mm junto al muelle negativo es que si se puede, lo quitas y ya tienes 120mm. Sino pues nada, aprovechas para cambiar el aceite y listo. Un saludo.
EEntonces no se porque las venden como de 105 y 120 distintamente...ademas seria una baza como para ponerla en sus caracterisiticas... Perdon por los mensajes repetidos,le daba y no hacia nada y al final se han publicado...
Las venden por separado porque para hacer el cambio de recorrido hay que desmontarla entera y eso no lo hace casi nadie. Si se pudiera hacer con un mando o una palanquita solo fabricarian un modelo y vendría en la publicidad pero como es complicado te lo venden de las dos formas. Un saludo.
yo no lo creo asi, si os fijais las horquillas que no tienen U turn de rock shox tienen ese sistema (o al menos la mayoria) de regulacion de recorrido mediante supresion casquillos desmontando la horquilla y ellos si que lo ponen en sus catálogos. pero nose yo si en el caso de las marzocchi será igual.
Hombre,si estuviera la posibilidad de ese cambio de recorrido,almenos lo pondria,al menos para que la gente lo sepa,aun siendo interno y hubiera que desmontar toda la horquilla...
Completo info: Se puede cambiar recorrido, comprando Kit. Habria que ver como es ese kit (si es un cartucho de diferente longitud o es un espaciador). http://www.marzocchi.com/spa/mtb/products/accessories2005.asp?LN=UK&Sito=mtb
No estoy seguropero me extraña que se puedan cambiar, de hecho la de 120 pesa algo más que la de 100. Es posible que exista un kit pero creo que tambien es posible que si haces un poco el animal te carges la horquilla, ya que todo ira algo más justo y para que la quieres subir a 120 si no es para hacer mucho el animal. Yo tengo una Marzocchi MX Comp ETA 100 y va de lujo. Hago bastante el animal y responde alas mil maravillas. Si la cambias ya nos contaras