Buenas tardes, me extraña que nadie haya comentado nada en este foro sobre la nueva Transition Covert, la verdad es que tiene muy buena pinta. Dejo el enlace del blog de Transition por si alguien quiere echarle un vistazo y comentar algo. Saludos a todos. http://www.transitionbikes.com/Blog.cfm
Perdona fenano no había visto el otro link. La verdad santi-ago es que este modelo está mucho más guapo que el anterior. Ahora faltará ver como funcionan. Saludos.
yo no digo nada y lo digo todo , mi próxima bici es una TRANSITION , pero la covert la veo "corta" para el Enduro que gastamos por aquí , me he pillado una Dirt Bag , por si hay que saltar algún escalón :whistle
¿¿¿Ya te la has pillado??? Te has asegurado de que en esta marca la garantía responderá??? DIcen que ese tal Fern...es un poco cabroncete...
juer....ahora las barras de la totem eclipsarán tus piernazas gañan!...con eso ya me das miedo...por cierto ¿en que color? Esteban, Santi....todos los Fern...somo un poco cabroncetes...:mrgreen: :sinfotos
... Mientras no entre en los foros, vea las fotos del susodicho, y diga que no te repara en garantia por que le da trato bruto a su bici en lugar de hacer "El Carrilet" con la Free-ride... :fumao
Santi ya sabras usar esa bici? si ves que no puedes me la dejas unos dias y te la amanso :whistle:whistle:whistle
¿¿Ese marron es algo asi como el color cagada de palomo de la mia??? FOTOS YAAAAAAAAA Menudo bicharraco te has pillado!!! Seguro que le sacas el jugo!
La verdad es que esteticamente ha mejorado mucho, y eso que cambia poco mas a simple vista, que el tubo horizontal, pero la verdad me gusta como lo han dejado. Y me alegro de que no hayan hecho como muchas marcas de hacer el diagonal con las curvas esas tipo S..... La verdad es que si pesa lo que dice 3040 gr, da los 152 mm, y buen precio, es una buena opcion.
yo le veo un gran percido en el tubo horizontal a las zestys, y el del botellero es triangular como en las froggy...
que tal la preston para enduro, tiene 130 de recorrido trasero pero es una freeride corta.............no se que tal ira eso para rutas por collserola? saludos
Yo mañana recojo unas Revolution 32 para la Demo Santi, ya cambiaremos impresiones. Un saludo y buena compra, que la disfrutes