Entre semana tengo la posibilidad de salir al monte con la burra por Badalona, a veces por la mañana y otras por la tarde, y la verdad es que la montaña esta desierta, no hay casi nadie. Esta semana por curiosidad he contado la gente que me he encontrado en bici por la zona de Badalona hasta Alella (incluso hasta la Font de Sant Mateu), y desde el lunes hasta hoy por las mañanas, desde las 9 hasta las 13 horas, tres dias, 16 ciclistas. Entre estos 16 la mayoria los mismos de siempre, ya se que no es lo mismo que Collserola, son menos Kms, pero.........¿nadie sale entre semana?, por las tardes lo mismo, a primera hora no hay ni cristo, pero esto es mas normal ya que anochece antes.
Sales algún día de 14,30 a 16,30?? Yo me estoy planteando ir menos al gimnasio y salir por allí. Como soy de Poble Nou, no me pilla lejos.Aunque acostumbro a ir por Collserola cuando no hay marchas.
Hola Greñas. Salimos algunas noches desde el PC CYTI. Si te apetece estas invitado. Bueno, y JUAN BLANCH igual, aunque te pilla un poco mas lejos. http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=9404&highlight= Saludos
Gracias BULL por tu invitacion, pero prefiero salir con la luz del dia ya que tengo la posibilidad, saldria de noche si no tuviera mas remedio, muchas gracias de todos modos.
Gracias por la invitación. Si salis la semana que viene podemos hablarlo y le doy caña a las Sigma que están abandonadillas. Un saludo.