¿Necesito estar registrado?

Tema en 'GPS' iniciado por paspa, 24 Oct 2007.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Necesito estar registrado en ozi o en compegps para poder bajarme tos trascks de vuestras rutas?, ya que con los que tengo instalados esta opción no me lo permite.
    Y por último, me acabo de comprar el venture hc, viene el cd del mapspurce, Y este programa tiene realmente utilidad?
    Vale para descargar tambien tracks.

Gracias

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si quieres usar ozi o compegps para enviar y descargar tracks si que tienes que estar registrado porque por lo menos en compe a los 30 días de empezar a probarlo esa función se deshabilita.
    Con mapsource también lo puedes hacer pero no admite tantos formatos como los otros dos. Aunque lo único que tendrías que hacer es convertir los tracks antes a gpx para poder leerlos en mapsource, para lo cual puedes usar el perfils si es desde .plt o .trk o gpsbabel si es desde algún otro formato, pero los otros son los más comunes.

Contestando a tu pregunta la respuesta es no hace falta estar registrado si te apañas solo con el mapsource. Pero son más cómodos y tienen más posibilidades sobre todo a la hora de editar y diseñar rutas.

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pelanasy ya abusando un poco que mapas puedo meterle a este venture de aqui de la zona de madrid.

Gracias de nuevo

4. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues están en el post de "alguien quiere mapas autoinstalables...". Puedes elegir entre el topohispania, los 25k o los 5k. Yo los llevo todos y luego ya elijo, aunque el que más uso son los 5k, pero no cubren la parte segoviana de la sierra.

5. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto, gracias por tu ayuda. Pero quiero bajarme estos mapas que me comentas y no se qué hacer en la página que se abre de
    Megaupload

6. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    No me acuerdo ahora, seguir las instrucciones, creo que hay que meter unas letras y luego esperar 45 seg, sino ha cambiado. Tambien es importante que tengas configurado el navegador de internet para que acepte las cookies, sino no funciona.

7. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tienes toda larazón. Ya lo estoy haciendo

Gracias

Compartir esta página