Hola me pongo en contacto con vosotros para haceros una pregunta a ver si sabeis algo delo que me ocurre. Mi problema es que cuando cojo la bici no soy capaz de dar dos pedaladas, devido a que cuando me siento en el sillin y tengo la pierna derecha estirada, segun me he informado, se me pinzaba el nervio pudendo(ojala este equivocado y no sea tan grave) y se me reflejaba con un dolor punzante en el escroto. He provado a presionarme con los dedos en la punta de los isquiones y busco mas o menos el nervio que se me pinza y lo mismo se me refleja el dolor como una descarga en el escroto creo , al principio creia que era en los testiculos. No he podido coger la bici en toda la semana escepto ayer que la cogí con dolor porque no podia aguantar mas y pensé o me duele mas o se me kita, pero sigue el dolor igual. He estado en mi medico de familia y me ha mandado un antiinflamatorio sin saber ni lo ke tengo. Es una putada y una tonteria que jode mucho, espero que se me quite pronto y no kiero imaginar que no pueda coger mas la bici. Espero respuestas.
Lo primero k tendrias k hacer seria confirmar el diagnostico, y luego saber, en el caso de k este pinzado, el pork para poder tratartelo. Posibilidades de causas y tratamientos hay varias...Un saludo
Hola buenas, creo que me pasa lo mismo que le paso a Luker de aquella. Alguien mas le ha pasado o sabe algun tratamiento efectivo? Gracias
A mi me sucede exactamente lo que explico luker pero en la pierna izquierda. Ya llevo una semana sin bici ya que solo me duele cuando el sillin me toca en la zona del isquion. El masajista me dice que puede ser que al tener un poco contracturada la zona este aprisionando ese nervio.
Yo sufrí un caso parecido... Empezó con un dolor en un testiculo,problemas para orinar y defecar (estreñido) estuve días con esos síntomas el médico me dijo que había pinzado el nervio pudendo. Tuve que dejar de montar 3 semanas y remitieron los síntomas. El causante fue el sillín,hay que bajar la punta o como hice yo cambiarlo!! Llevo un ims andamos de esos sin nariz que apoyan más los isquiones y no tanto el perineo y problema resuelto