Buenas! Tengo una Trek X-Caliber 7 2015, con unos Bontrager XR1, el de atrás creo que no lo voy a cambiar por ahora, son unas gomas bastante rodadoras y ligeras, pero el tema es que, gustándome descender, proporcionan muy poco agarre, con la de atrás no noto problemas, pero la de delante tiene un subviraje brutal y he tenido que hacer un par de salvadas al perder adherencia en curvas. Con el frenado y tal tambien tengo problemas, pero eso me da mas o menos igual, el problema es esa poca adherencia lateral en el momento que el terreno no es sólido totalmente. Por ello, que neumático delantero de 29" debería instalar para ir por carriles secos (Vivo en Jaén), con chinas sueltas y gravilla? Edito: ¿Mientras las cambio o no, que presión me recomendais para ellas? Muchas gracias!
No tienen mala pinta, además Maxxis me proporciona mas confianza que Bontrager. El taco lateral creo que vendría perfecto aunque de frenado parece que van algo cortas no? Por los tacos centrales, que le hará tambien ser mas rodadora como comentas. Me pasaré por la tienda a ver a cuanto las tienen
Es un gran neumatico para XC cuando lo veas en vivo veras que los tacos tiene buena altura, notaras la diferencia con el XR1.