Hola, me he pillado unas SLR y tengo que cambiar las gomas. No se si montarles neumatico tubuless o neumatico normal + liquido. Más que nada por el peso, hay bastante diferencia a favor del neumatico normal.. ¿qué me aconsejais? Ya aprobecho tambien para perdir opinión sobre que neumatico montar, ruedo por asfalto y pistas de grijo, tierra. Nada de trialeras ni zonas dificiles. Saludos.
Normales con cámara y te ahorraras problemas.... y 200 gramos mínimo (las motos de carretera llevan tubeless, las de cros cámara... por algo será!!) Swalbe Nobby Nic / Racing Ralf / Rocket Ron Hutchinson Python
Pues yo llevo ya un tiempo con unas specialized the captain, que llevan el sistema ese 2bliss, que son cubiertas que se pueden usar con cámara o con líquido a modo tubeless, y la verdad es que yo me he olvidado de lo que es arreglar un pinchazo. Uso líquido no tubes y casi siempre he usado cubiertas specialized y la verdad es que me ha ido bastante bien.
Como dice el compañero "tuercas" hoy he salido con un compañero, el lleva las cubiertas de specialized, con el sistema 2bliss, y yo le he encargado un par de ellas y el bote de no tubes, ya que las que llevo yo una huchinson y la otra una michelin pues estan en las ultimas, y lo del rodar..... pues bueno hace un par de semanas llevaba las crosmax, con cubiertas richey y camaras de latex, una cosa muyyy ligera y el cambio no ha sido nada malo, las llantas son shimano mt 65. Ya comentare como van las captain................ desde que mi amigo las puso no ha cambiado, por algo sera con lo que es maniatico....
yo llevo las Mavic SLR y voy con tubeless con liquido me ha ido muy bien, salgo mucho de noche y no quiero riesgos
Hola A todos: Como todo lo nuevo, hay que darle tiempo , pero al final la practicabilidad de las tubeless se impone Saludos