Según MArca http://www.marca.com/2012/05/29/ciclismo/1338305619.html aunque en el Giro los de la Gazetta ya hablaron de ello....
Vaya gracia que le debe de estar haciendo esto a Kreuziger, que se largó de Liquigas para ser jefe de filas y porque no se llevaba bien con Basso y Nibali.
Kreuziger no es mal ciclista,pero ta demostrando que no da la talla siendo jefe de filas en vueltas de 3 semanas
El contrato con Astana de Niabli esta mas que pactado y acordado, solo falta la firma. Kreuizguier NO tiene contrato con Astana para el año que viene, firmó para un año solamente y seguramente vuelva a Liguigas. Saludos!!
Kreuziger "parece" que tiene mucho futuro, pero no acaba por convencer en las Grandes, a este paso se puede quedar en otro karpets. Ya me gustaría a mi que el tiburón ganase el Tour... sea con el equipo que sea.
Patinazo mio, firmo para dos temporadas y acaba contrato esta temporada, y tiene decidido no renovar. Otro que anda cerca del Astana es Pinnoti.
Pues mira ha hecho 2 top10 en el tour y el maillot de los jovenes del giro del año pasado siendo 5º en la general. Y la etapa del giro de este año. Contando que con 23 años ya hizo 9º en el tour y ya habia ganado el tour de romandia y la vuelta a suiza...
A mi Kreuziger me parece un diesel muy bueno que está llevando una progresión más o menos acorde con lo se supone en este deporte. Lo que pasa es que en este ciclismo de hoy en día en el que cada vez más se confunde el maillot blanco con el amarillo, parece que si llegas a los 26 y no has hecho podio en una grande, no vales para esto.
En la retransmisión de la dauphiné de hoy han comentado que Nibali no ha dicho que se va a ir al Astana, pero si ha hecho una declaraciones donde ha contado que en en Liquigas no se queda ni de broma, con lo cual esta todo confirmado y atado.
Pues si se va Nibali si que estaría bien la fusión de Saxo Bank y Liquigas, se quedaría gente importante como Basso, Szmyd... y Sagan. Una fusión sería buena para que se quedaran los mejores de cada equipo, y así poder sumar más puntos.