Queremos haces este domingo la bajada de la Fuenfría por el gallo y seguir el Eresma ¿Podeis indicarme si está transitable por la nieve?
el viernes, desde el desvio de arriba a la ducha de los alemanes, hasta la fuente de anton ruiz habia bastante nieve helada, pero ciclable. de ahi para arriba no te puedo decir, porque me dio miedo seguir y quedarme empanzado con el coche, al no estar ya en umbria, la nieve estaba mas blanda, pero con la cantidad de gente que habra pasado por alli este fin de semana y si no vuelve a caer nada... no creo que tengais problema ninguno
Yo estuve esta vez de senderismo por la senda victory y había bastante nieve. En la carretera de la república había tramos. Imagino que el gallo estará impracticable
De senderismo estuve yo también por el pto de la fuenfria y coincido al 100% con shan1982,yo me esperaría,la cara norte tardara un poco en estar practicable .
El sábado estuvieron mis amigos Paket y había nieve, mira http://www.foromtb.com/threads/paket-bikers.949644/page-47