¿Nieve en Fuenfria?

Tema en 'General' iniciado por pumbi1973, 20 Abr 2016.

1. pumbi1973

pumbi1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

Quería preguntar si alguno habéis subido este finde pasado o está semana la Fuenfria en Cercedilla. Quería hacer este finde la ruta de Fuenfria - Río Moros.

Lo intenté hace tres semanas y no pudimos dar ni una pedalada, tuvimos que abortar la ruta. Desde Cercedilla se podía llegar subiendo por la carretera hasta las dehesas, pero la pista de la fuenfria estaba totalmente nevada y sobre todo con mucho hielo.

Muchas gracias por adelantado

2. pumbi1973

pumbi1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, alguien ha subido a la Fuenfria en la última semana? Que tal está, hay nieve?

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ponlo en "rutas y quedadas", y seguro que te contestan antes. Hay mucha gente que solo entra en ese subforo porque lo único que le interesa es "quedar". Yo desde aquí (el curro) se ve todavía bastante nieve en la sierra, pero claro, mi vista no da para afinar tanto.

De todas maneras, un poquito de nieve siempre es divertido.
    nieve.jpg

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Ahora mismo veo menos nieve que la semana pasada, pero en la parte alta se ve nieve, y en la cara norte siempre hay más. Es posible que puedas subir hasta arriba y luego en la bajada haya más.

5. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    buaaa nunca he pedaleado con nieve tiene que ser una gozada

6. pumbi1973

pumbi1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Sergio, creo que lo intentaré el Domingo, subir la fuenfría y bajar por el río moros. Ya os diré si está ciclable.

Yo el invierno pasado hice una ruta por La Jarosa de 30 kms, con 1-2 cms de nieve, recién caída la noche anterior y las ruta fue una pasada, de las que más he disfrutado, y con la nieve así peligro cero.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo las veces que he pisado nieve no me ha gustado, muy bonito verlo pero cuando estás ahí, entre que patina que da gusto y que no ves lo que hay debajo, yo voy acojonaito.

Compartir esta página