Despues de abrir varios post intentando bajar peso a mi burra en el tema de cubiertas creo tiro la toalla... Es posible llevar unas cubiertas para llantas tubuless que pesen menos de 600gr y pueda bajar con garantias en seco y trialeras y piedras y que agarren estaba decidido por la combinacion NOBBY y RALPH cuando leo que la NOBBY es una castaña... Mi ultimo intento a ver si hay alguno me de una solucion.... Gracias
Y lo que es peor, las Racing Ralp son una castaña... entre piedras y demás te rajas los flancos como tengas un pelín de mala suerte, y además como la pongas delante tienes ***** fija (para rodar ... valen). Yo he leido de todo de las Nobby, pero tengo un par de amigos que las tienen y no las cambian por nada... yo que se!
Esas que comentas con más para terrenos húmedos. Para seco, delante la Nevegal 2.1. La más ligera pesa 610g. Saludos.
Por lo que veo no existe la cubierta de menos de 600 gramos ideal no? JJJJJJaaaaajajajajajajaaj Si lo que yo digo no la hay.... Que pensais de la Hutchinson Cobra Tubeless ready?????'
Existir existe, pero no es ust aunque si tubelizable, kenda nevegal 1.95 creo que ronda los 540gr, pero para uso xc nada de enduro, aunque casi casi. xD
Creo voy por la Cobra leí bien de ella...y bajo pero tampoco soy con 43 años un loco Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
Si existiera tan fácilmente ese tipo de cubiertas, no crees que se vendería como churros y la llevaría mucha gente? Además, el tema cubiertas es muy personal. Yo por ejemplo llevo delante una rubena Charybdis, 540gr en 2.0, supuestamente Tubeless (aunque voto más por tubeless Ready), y el uso que le doy, aunque es con rígida de 9kg, es de todo, si tengo que saltar un poco salto, si toca trialera la hago... No me corto en las bajadas. Pero por ejemplo, en agarre en curvas muy tumbadas y rápidas, pierde, ya me he llevado algún susto.
a ver, es que es muy simple de contestar tu pregunta......., preguntas si existe una cubierta de 600gr o menos para detras y encima que valla bien y de garantias en trialeras......., la respuesta es bien simple.....NO, no existe. para empezar hay que ver que entiende cada uno por trialera, pero bueno,,,,lo mas normal es que por las que me meto yo se zampen con papas cubiertillas de esas y pobre del aro que tenga que aguantar el bajar trialeras con cubiertas sin flancos reforzados (por 600gr poco se puede pedir). saludos.
Yo llevo delante COBRA TR 2.1 y detras PYTHON TR 2.0 y voy muy bien por todo tipo de terrenos incluso trialeras. Y pesan menos de 500gr y nunca he tenido problemas con su resistencia.
Pues no sé que les hace la gente a las Racing Ralph... Yo llevo más de 1000km con ellas y tan ricamente, subidas rotas, bajadas cortadas, saltos, trialeras, cortados, piedras sueltas, pedruscos enormes, agua... Todavía no las he probado en barro arcilloso. Pero mira que me he metido por pinares, entre ramas y árboles, rios, piedras afiladas... Ni he cortado el flanco ni nada, solo pinché una vez la delantera. Y la única caida que he tenido ha sido por hacer el chorra intentando subir por una rampa que parecía una pared de piedra muy suelta, los demás subieron andando, pero quise arriesgarme... y caí porque empezó a patinar la trasera XD Enseguida cambiaré a unas cubiertas para barro, pero para marzo vuelvo a las Racing Ralph casi seguro Por ejemplo en el grupo dos amigos llevaban 4 cobras y en menos de una semana pincharon 3, la otra tardó unas pocas semas más, pero vamos, un desastre que ni el líquido era capaz de sellarlo
Estais obsesionados con el peso. ¿No es mejor buscar una cubierta con un funcionamiento adecuado al terreno por el que te mueves y a lo que gusta hacer con la bici? Que mas da si pesa cien gramos mas. Saludos
Pues no sé que les hace la gente a las COBRA... Yo llevo más de 5000km con ellas y tan ricamente, subidas rotas, bajadas cortadas, saltos, trialeras, cortados, piedras sueltas, pedruscos enormes, agua... Y ni un pinchazo... Con esto lo que quiero decir es que no, no existe "la cubierta" depende de muchos factores.
prueba la ground control 26" x 1.9; psi 35-65; Peso aprox. 550g, rueda bastante bien, agarra bastante y es 2Bliss Ready