¿Que van a hacer con los cuadros excedentes de los modelos 2008? ¿o es que no han sobrado ninguno??, lo digo porque he visto que en la web del 2009 ha desaparecido el outlet, yo queria regalarle a mi mujer la nerve wxc, aunque estaba esperando a ver el modelo 2009 para decidir (gran error por mi parte) ya que el modelo 2009 esteticamente pierde mucho respecto al de la pasada temporada, personalmente shimano me gusta mucho menos que sram, me puse en contacto con canyon españa para ver si habia alguna posibilidad de pillar el modelo 2008 y me han dicho que nanai. Un saludo
si canyon te ha dicho que nanai, que vamos a poder decirte nosotros de esos cuadros? igual al final los sacan, vete tu a saber... a mi siempre me han dicho "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y "más vale pajaro en mano que pollo en fotografía" jeje manda un correo a canyon a alemania, quizás sepan algo más de si ha sobrado algún cuadro y lo fueran a sacar. suerte.
si no me equivoco, creo recordar que todos los años despues del Boom de los nuevos modelos retoman el Outlet con bicis montadas con restos ó de pruebas ó SE, cosas así, espero que este año sigan haciéndolo, pues hay verdaderos pepinacos por un precio muyyyyyyy ajustado.