Llevo alrededor de 6 meses andando en bicicleta de Montaña y cuando comencé no tenía claro si me lo tomaría muy enserio, por lo que me compré una bicicleta muy cutrilla (Conor AFX 8500). El caso es que le cogí de verdad el gusanillo y esta bicicleta se me queda pequeña para el uso que estoy dando por lo que quiero dar un pequeño salto. Quiero comprarme una bicicleta rígida ya que el uso que le doy es de pistas de tierra y asfalto sin meterme en grandes trialeras, el presupuesto máximo es de 1.300 y en principio dudo entre estos modelos: - KTM Ultra Race. - Orbea Lanza Enigma - Lapierre Pro Race 200 - BH Expert 7.7 - Conor WRC Team XT - Scott Scale 50. Os agradecería que me echaseis una mano en mi elección y si considerais que me olvido de alguna otra opción interesante por favor comentarmelo. Un saludo de un novato.
Yo he tomado una decisión parecida hace como 1 mes y me decidí por una Bh expert 7.8, en tu caso me quedaría con la 7.7 (si te gusta el diseño claro, algunos dicen que han salido feas las de este año). Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI La tienes en el color de la foto y el blanco/verde de la foto de la expert 7.8
Tened en cuenta que en la Conor Wrc Team XT 2010, me hacen un precio de 1.160€ por lo que en la relación precio componentes está por encima del resto. Cambio, desviador, platos XT.