¿Notáis diferencias entre distintos modelos de disco respecto al alineado de fábrica de los mismos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por stereolat, 3 May 2015.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Ojeando otro hilo, un conforero ha sacado el tema de "un buen disco de freno", respecto a esto quería haceros una pregunta: ¿habéis notado diferencias entre distintos modelos de disco respecto al alineado de fábrica de los mismos?

Mexplico:

Una bici venía con unos frenos mecánicos cutrefactos promax, y unos discos cuyo alabeo se asemejaba a la carretera del Mortirolo. Costaba mucho evitar el roce.
    Ni corto ni perezoso, me hice con unos genuinos avid de aliexpress, la cream de la cream, estos tenían las curvas del Karakorum, después de pasar un rebaño de 10.000 cabras pelonas.
    Me compré de oferta unos Simano rt66 SLX, venían mejor, pero incluso unos baratunos Hayes decathlon están más rectos de fábrica. Ésto me hizo sospechar de las ofertas de tiendas luxemburguesas.
    Ahora estoy pensando en ir a por unos Shimao rt76, con cuerpo flotante, más rígido con la esperanza de encontrar por fín un disco que venga bien de fábrica.

Última edición: 3 May 2015
  2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Ya sabes que se enderezan con una llave inglesa en 2 minutos? Con el uso también se doblan a veces, no es nada grave.

Compartir esta página