En cyclingnews presentan la nueva Cervélo de Carlos Sastre (www.cyclingnews.com presents 2009 Pro Bikes),y,entre otros detalles tiene estas nuevas bielas,que,según dicen,son un nuevo prototipo de Rotor: El medidor de potencia Quarq CinQo Saturn,que,según dicen,usarán tanto para entrenar como para competir A saber cuánto pesan esas bielas.A mí no me gustan con tanto agujero,debe meterse mugre a cascoporro...
Yo debo ser raro pues me parecen de lo más original,encuanto a la suciedad acumulada pues solo decir que mi bici se asea más que yo,jejejeje
pues a mi no me gustan nada nada, pero nada............no se si con el tiempo despues ya me iran entrando mas por el ojo,pero de primeras 0
Esta gente se lo curra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. 200 empresas como esta en España, y quizá empezaría a sentirme orgulloso de ser español. Pd: La estética no me gusta mucho, pero comparada con las otras bielas con "medidor de potencia" para mí son las más bonitas y a simple vista parecen más ligeras.
No raro no eres... Las bielas colador esas me molan. +1 Esta gente me cae de **** madre, tanto la gente que curra allí y conozco como por lo que hacen. Lo que me molaría es que rescataran EDR como marca... Que años aquellos, los EDR Furia, Casta,...
me tiene intrigado esa pieza negra que pone cinqo, no parece un simple adorno, mas bien algo parecido a las anteriores bielas rotor, el unico pero que les pondria son los agujeritos para mtb no los veo practico ya sabemos que el barro se aprovecha de cualquier hueco para alojarse...
Tranquilo, yo las he visto / tocado. Es decir, los protos de btt ya rulan en test. Y exacto...es el medidor de potencia, las Galgas extensiométricas se colocan en la araña de la biela :wink:
para mi es de los mejores sistemas del mercado, con diferencia. Un buen chisme para autoregalarse (no se puede pedir como regalo pq nadie lo entendería ;-))