¿Nuevo standard de dirección? ¿Error?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pujaremcomamics, 23 Feb 2013.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    En busca de nueva horquilla para mi montura me encuentro con esto:

http://www.hibike.com/shop/product/...29-Tapered-PM-15QR-Maxle-Lite-white-2012.html

Tapered 1.29". No es 1.5, 1 1/4 ni 1 1/8. ¿Alguien sabe de que va?
    El precio más que interesante y me tienta mucho, pero cualquiera se arriesga a que te llegue una medida totalmente incompatible.

2. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es tapered o cónica, en la parte de arriba el tubo mide 1/8 y en la parte de abajo mide 1/5, lo que no sé porqué ponen 1.29.

3. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Justo es esta parte la que me preocupa. Porque tienen en la tienda otros modelos tapered que listan como de 1.5.
    El problema es que salen tantas cosa nuevas que a la que te despistas ya la has liado. Si hasta los tenderos van de culo. Acabo de vender una reba con tubo de 1 1/8 que me enviaron por error en sustitución de una tapered que me llego dañada. Me ha sido más rápido venderla que mandarla de vuelta y esperar otra.
    Otro ejemplo serian las horquillas con flecha de 51 (genesis) estan muy barata comparadas con sus homologas con flecha normal, y es solo uno de los detalles que tienes que controlar: Tpo de tubo, diametro de rueda, eje.
    En fin.
    A ver si alguien que controle nos ilumina.

Última edición: 23 Feb 2013
  4. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Al final ha caido una reba RLT. Así que ya no serà necesario. De todas manera gracias.

5. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    el uno indicaba que era la opción 1 del listado (en este caso concreto solo habia esta opción) y 29" la medida de la rueda.
    Osea que es un tapered a secas.
    Disfruta de tu reba

Compartir esta página