¿Nuevos modelos BERRIA 2015?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arenosa, 5 May 2014.

1. arenosa

arenosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, me preguntaba si deberíamos esperar nuevos modelos de BERRIA 2015 o ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
  3. arenosa

arenosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Tardel. Mi pregunta se ha quedado demasiado ambigua.

He leído sobre el acuerdo que BERRIA tiene con la nueva empresa sueca para usar la fibra de carbono de F1 pero me preguntaba si alguien había escuchado algo sobre nuevos modelos MTB. Estoy pensando en pillarme una y llevo bastante tiempo actualizándome en geometrías, marcas, etc.. (vengo de 26" y quiero dar el salto al 29"). Estoy muy decidido por la BRAVO PRO pero desconozco cuando la han sacado y ¿si hay posibilidades de que actualicen los modelos?.

gracias de nuevo

4. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas, yo estoy en la misma situacion. Y de momento lo unico que he encontrado al respecto ha sido el cambio de fibras en los tope gama, pero nada de cambios en diseño ni nada...

5. super64

super64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, yo el otro dia estaba en una tienda y casualmente entró un representate de BERRIA para ofrecerle hacerse distribuidor oficial.
    Llevaba el cuadro BERRIA BRAVO que sale actualmente en su pagina web y mientras se lo enseñaba, le escuche que le decia que ese era el cuadro que tenian para 2014 y 2015.

6. furgoneto

furgoneto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! los modelos berria para el 2015 son berria infiniti que será el tope de gama, berria team y la pro que tendrán un cuadro nuevo mas ligero y resistente que en los años anteriores, berria equipe y la sport las cuales llevara el cuadro de la pro del 2014. Un saludo

Compartir esta página