¿Alguien conoce esta web? http://www.oakleyreseller.com/ No me fio ni un pelo. Están todas la gafas a 18.57
- Claramente, son réplicas, falsas o Chinas... Yo no me jugaría la vista con algo que no esté avalado por la CE y haya pasado sus controles de calidad...
Siempre tienes la opción de cogerlas y cambiar esos cristales por los buenos de serie, el forero AITORBEGI tiene unos precios buenisimos en oakley verdaderas!!!!
Desconfianza 100%, si te fijas en las imágenes del template como las del símbolo de Oakley o las insignias de seguridad (abajo), estan pixeladas o han perdido resolución, son detalles que pueden darte pistas de que es una página de falsificaciones. He intentado hacer checkout en el carrito y de pasarela segura de pago, nada de nada.
Si esta claro... pero siempre te queda la duda. En principio no existen las SUPERofertas, pero en alguna ocasión se encuentra alguna, como la ropa Troy Lee en Aliexpress.
Yo recomiendo no comprar réplicas chinas , son malas por todos los lados y se rompen con mirarlas. Por experiencia. Saludos!