¿Opciones de envió BikeDiscount?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Suwiliwind, 13 Abr 2014.

1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos, resulta que próximamente haré un pedido a esta tienda, y da 2 opciones de envió una es DPD y otra la DHL ambos cuentas 5,95 euros, pero mi pregunta es ¿cual hay que elegir? ¿que diferencias hay entre ellas?
    Un saludo y gracias a todos.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No tengo ni idea, pero yo siempre he elegido el DHL, y me llega perfectamente por correos, en aproximadamente cinco días hábiles.

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo como pikolo, siempre dhl y luego cuando llega a España pasa a manos de correos en poco tiempo en casa, si sale el lunes el pedido el viernes lo tienes en casa
    Un saludo

4. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    veo que se suele escoger DHL y que esta web trabaja bastante bien, la verdad es que es la primera vez que compro por internet y no tengo ni idea de como va esto jeje.
    espero mas respuestas.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues no se que mas esperas que te digan. Si quieres saber algo mas concreto pues pregunta que para eso estamos.

6. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de espero mas respuestas era por si alguien había elegido la elección de DPD lo comentara aunque con vuestras respuestas ya me ha quedado bastante claro.
    Un saludo.

7. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

si vale lo mismo elige Deutsche Paket Dienst (DPD), por DHL suele tardar una semana, la entrega la hace Correos, si eliges DPD suele tardar 3 días (vivo en Girona) y la entrega la hace Seur.

Saludos.

8. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Ok veo que ambas empresas hace la misma función y que la diferencia esta en el tiempo de envió...unas preguntas ¿tu has probado tanto con DPD como con DHL? ¿o lo has leido por el foro o en otra web? ¿te fue todo bien con Bikediscount?
    Saludos y gracias! :)

Compartir esta página