Hola a todos, resulta que próximamente haré un pedido a esta tienda, y da 2 opciones de envió una es DPD y otra la DHL ambos cuentas 5,95 euros, pero mi pregunta es ¿cual hay que elegir? ¿que diferencias hay entre ellas? Un saludo y gracias a todos.
No tengo ni idea, pero yo siempre he elegido el DHL, y me llega perfectamente por correos, en aproximadamente cinco días hábiles.
Yo como pikolo, siempre dhl y luego cuando llega a España pasa a manos de correos en poco tiempo en casa, si sale el lunes el pedido el viernes lo tienes en casa Un saludo
veo que se suele escoger DHL y que esta web trabaja bastante bien, la verdad es que es la primera vez que compro por internet y no tengo ni idea de como va esto jeje. espero mas respuestas.
Pues no se que mas esperas que te digan. Si quieres saber algo mas concreto pues pregunta que para eso estamos.
Lo de espero mas respuestas era por si alguien había elegido la elección de DPD lo comentara aunque con vuestras respuestas ya me ha quedado bastante claro. Un saludo.
Hola, si vale lo mismo elige Deutsche Paket Dienst (DPD), por DHL suele tardar una semana, la entrega la hace Correos, si eliges DPD suele tardar 3 días (vivo en Girona) y la entrega la hace Seur. Saludos.
Ok veo que ambas empresas hace la misma función y que la diferencia esta en el tiempo de envió...unas preguntas ¿tu has probado tanto con DPD como con DHL? ¿o lo has leido por el foro o en otra web? ¿te fue todo bien con Bikediscount? Saludos y gracias!