¿opiniones rockrider 8 xc réplica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morenno, 22 Ago 2012.

1. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Actualmente tengo una rockrider 9.1 modelo del 2008, aunque comprada en frebrero del 2009.

Quiero pasarme a rígida, no le saco provecho a la doble, y prefiero algo ligero.

Mirando por lo alto están montadas parecidas tanto en cambios como frenos, la mía no me ha dado ningún problema.

El precio serían 1100 euros con mochila de agua más casco y puesta en casa.

Os dejo el enlace:

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-8-xc-replica-id_8168896.html#Más_información

¿cómo la veis? ¿podría encontrar algo mejor por este precio? no quiero gastarme más, pero que vendiendo la mía no sea mucha inversión.

Por último, ¿es buena base para ir mejorando componentes?

Gracias y un saludo.

2. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso total sin pedales 10,6 kg, no está mal para su precio.

3. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo recordar que en un decathlon en sevilla la vi por unos 800 euros, concretamente en el de alcala de guadaira. llama y pregunta pues no estoy al 100% seguro, pero creo que estaba alrededor de ese precio.

4. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Si esta en ese precio ya la han vendido seguro, menuda ganga.

5. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de verla y la verdad que tiene mu buena pinta, no se yo si por ese precio se podrá superar en otra marca, de diseño me gusta bastante.

estaba en la zona alta y no se podía coger, vamos no he llegado a tocarla, sin embargo la 8 xc "original" si estaba abajo aunque atada con bridas y no podias ni cogerla al peso, pero al menos me ha servido para ver el cuadro que es el mismo.

Según ponía esta rebajada de 1300 y pico euros, no recuerdo el pico.

6. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Casi 1400... era su precio original, con la rebaja se queda en 1099, que ya es un buen precio, vamos si la ves por 800 no te lo pienses

7. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  8. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, me gusta más la RR y en caso de tener que tirar de garantía lo tengo a 5 mins de casa, la garantía de esas bicis no se como iría.

9. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos entendidos qu e echen una mano!!

10. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que garantía te da el deca para el cuadro?

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Si no ha cambiado el tema cinco anyos de garantia en cuadro, y tengo entendido q la garantia de decathlon es de las q menos problemas ponen

12. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que esta de vicio por ese precio y con la garantia sin problemas,en decathlon te lo cambian todo,te lo digo yo cuentakm con mas de un año de uso me lo cambiaron por uno nuevo a ver que tienda te hace eso,bañador de natacion con un mes de uso se le ha roto lo llevamos ayer y otro nuevo un 10 para decathlon sobre todo el de mi zona donde vivo

13. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una compra muy buena, no creo que encuentre otra bici asi con esa calidad-precio

14. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entonces todos la veis como una compra positiva?

Hoy he estado mirando en otras marcas, como Orbea, y por esos precios no pasas de un cuadro de aluminio y montada en X5

15. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya está decidido, hoy ponde a la venta mi 9.1 , aunque ya tengo un posible comprador pero no me asegura nada y no puedo esperar, quiero tener la nueva para el
    Finde de la semana que viene.

Saludos

16. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna opinión mas?

Me comentan que son esos componentes el peso no puede ser cierto, ¿Alguien puede corroborarlo?

Saludos.

17. tutia

tutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te la pillaste al final?? pido opinion de que tal va esa bicicleta

18. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese peso no puede ser real, la 8.1 es exactamente igual salvo por el cuadro de carbono, tienen los mismo componentes y la 8.1 pesa oficialmente 12.85kg, la diferencia de peso del cuadro es de 700 gramos así que la 8xc réplica debe de andar por los 12 kilitos. De cualquier manera es una compra excelente por ese precio, sobre todo con el cuadro de carbono, le cambias ruedas, horquillas, manillar, tija y potencia y si puedes llegar a esos 10 kilos. Me extraña que un modelo nuevo de 2012 lo tengan a 800 euros cuando ya dicen que lo han bajado a 1099, a ese precio no venderían ni una 8.1, por supuesto el cuadro de la XC de este año es precioso, yo me la pillaría sin dudar.

Un saludo.

19. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Javomartin, me parece que ese precio de 800 es pk o trabaja en el decathlon o alguien de dentro se la saca... lo digo pk conozco gente que trabaja dentro y la pueden sacar a ese precio... yo hasta me lo estaba planteando... Me parece que es una buena bici, y si buscas opiniones por ahi, hay mas de uno que la deja muy bien... supongo que es lo que se suele decir, si llevara pegatinas trek o specialized, seria la *****... no???

20. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas, es posible lo que dices, que a un trabajador se la pongan más barata, pero el compañero que dijo lo de los 800 euros era porque el cree que estaba a ese precio en un deca, yo me imagino que se equivocaría porque es ilógico poner esa bici a casi el mismo precio que la 8.1 a no ser que sea del año anterior y ésta es nueva de 2012, aunque me imagino que ya estará a punto de salir la 2013 así que a lo mejor habría que estar atento!

Un saludo.

Compartir esta página