¿Orbea Alma Race o Scott Scale 30?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mondilla, 9 Abr 2009.

1. Mondilla

Mondilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar mi bici por una rígida que pese poco y me permita subir bien. Estoy dudando estre estas dos.¿Cual me aconsejais? Mi presupuesto está en 2.000 Euros. ¿Os compraríais otra rigida de estas características por este precio?

Gracias

Última edición: 9 Abr 2009
  2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    orbea Lanza, viene muy bien equipada, garantia de por vida en al cuadro, es una marca española (hay que luchar contra la crisis), la he tenido yo y me ha ido de lujo, buen servicio..... qué mas quieres que diga

3. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    como bien dice ajescribano, la orbea lanza va muy muy bien, yo la he tenido dos años y muy contento, después cambié el cuadro por el scott scale 30 del 2008 y ya hablamos de otra cosa, las propiedades del carbono, (PARA MÍ!!!), no tienen comparación con el aluminio ligero, en aceleración, absorción, ligereza, etc, no hay color; mi consejo es que te vayas al carbono de cabeza

4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no dudaria, el cuadro de orbea alma es una pasada quiza sea de los mejores cuadros rally rigidos que existen, un compañero mio se compro la alma que lleva el montaje mas sencillo (alma open creo que se llama) con grupo slx, la probe y es una pasada te acoplas a la perfeccion a la ergonomia de la bici, asi que la alma race con unos componetes mejores que quieres que te diga.... yo sin duda elegiria esa.

un saludo

5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    perdón Alma, me he equivocado arriba y he puesto Lanza

6. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    entonces la cosa está más clara, cualquiera de las dos opciones es buena

Compartir esta página