1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Orbea Aqua T105 de 2011 por 900€ vale la pena?

Tema en 'Material' iniciado por kcoballa, 16 Sep 2010.

1. kcoballa

kcoballa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, es mi primer mensaje en el foro llevo algún tiempo con la MTB pero me ha empezao a picar la curiosidad por la carretera, porque ya últimamente lo que me llamaba era hacer más fondo, salía por carreteras que no pasa nadie y llegaba a hacer hasta 80 y 100 Km.

No tengo ni idea y echando buenos ratos leyendo el foro según veo se recomienda mínimo un grupo 105, así que he ido a la tienda a preguntar y me han dicho eso, por la Orbea Aqua T105 módelo ya del 2011 serían 900€.

La verdad es que mi presupuesto en principio como mucho eran 800€, pero si creeis que vale la pena pues podría hacer el esfuerzo jejeje.

Así que nada, espero la opinión de los que sabeis más de esto

2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si que vale la pena, esa bici esta por encima de 1100 la del 2010 y lo mas barato que la he encontrado ha sido en 999 euros, siempre la de 2010 eh, con lo que si te ofrecen la de 2011 esta muuuy bien.

3. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    es un precio my bueno,por una bici montada en 105 2011 entero,no te lo pienses y a por ella.saludos

4. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    por curiosidad, o por si la tienda me pilla cerca, de donde eres??

5. kcoballa

kcoballa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De Albacete, asi que creo que no te pilla cerca

6. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    577
    pillatela esta muy bien esa bici yo poseo el 105 del 2011 y no tengo ni una queja.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Excelente, ademas el 105 nuevo es mucho mas chulo sin cableado externo de las manetas

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pillatela, yo me compre la misma pero el modelo de 2009 y va de maravilla, asi que la del 2011 ira igual o un poquitin mejor ;) jeje buen precio tambien, pillatela esta bastante bien

saludos

9. kcoballa

kcoballa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está pedida, ya os contaré a ver que tal cuando la tenga jeje.

Muchas gracias a todos por los consejos

10. air3ag

air3ag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma pero modelo 2010, recien comprada... y me costo 780€ con sus descuentos. Pero la 2011 se me iba a 1.000€. De monento, contentísimo con ella, una modesta GRAN bici :) jejeje

11. kcoballa

kcoballa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ayer por la tarde ya la recogí, pero sólo la pude probar de la tienda a mi casa por falta de tiempo :( así que estoy deseando probarla en condiciones jejeje.

Me llamó la atención una cosa que no se si será normal puesto que no estoy muy acostumbrado a comprar bicis jejeje y es que me la dieron "equipada" es decir, me pusieron bidón, portabidón, bolsa con camara de repuesto, bomba de mano en el cuadro, y un cuenta-kilometros sigma 700 y todo dentro del precio es decir por los 900€ que yo pensaba que todo eso lo tendría que comprar aparte :smile:

En cuanto pueda subo una foto al censo de las Orbeas :wink:

12. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    577
    es muy normal que te den todo eso al comprar una bici, todo un detalle.

saludos

13. Anonimos

Anonimos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en León, la del 2011, por 1321 aurelios.

Compartir esta página