¿Orbea Dakar 2010?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sendasdelmonte, 6 Sep 2009.

1. Sendasdelmonte

Sendasdelmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me acabo de registrar para pediros consejo, aunque ya llevo un tiempo navegando por estos lares... Me parace un foro en el que es imposible aburrirse y sobretodo muy útil.

A ver si me podeis ayudar un poco, mirad pretendo comprarme una bicicleta de un precio máximo de 400€ euros (en realidad es de 350€ como muchísimo, pero bueno si me hacen la oferta del siglo alomejor me lo puedo plantear).

La verdad es que lo de los frenos de disco me da un poco igual, llevo toda la vida con los frenos de siempre y creo que los de disco no los necesito para nada.

En cuanto a la suspensión, llevo toda la vida con una rígida (pero rígida rígida, no como las de ahora) y me ha ido muy bien con ella, pero bueno, ya que esto ha evolucionado y ya todas llevan suspensión, pues que no se me rompa a los dos días.

Una bicicleta que he mirado y me ha gustado es la Orbea Dakar, la he visto en TerritorioBike por 295€, la nueva de 2010.

Como ya os digo, en general quiero una bicicleta que me dure mucho, que no se rompa a los dos días, tampoco quiero los mejores componentes, normalitos pero que dure. Decir que la bicicleta que tengo ahora tiene cerca de 14 años, y he sido muy feliz con ella pero claro me queda enana y me voy jodiendo las rodillas.

En principio el uso que le voy a dar es por caminos y carretera, un poco mas escarpados o menos pero vamos, que nada de saltos ni cosas de esas. El Camino de Santiago, alomejor.

Pues nada, os agradezco mucho vuestra ayuda, a ver si podéis echarme una mano.

Muchísimas gracias.

¿Por cierto, alguien sabe dónde puedo ver los colores de la Orbea Dakar?

Última edición: 6 Sep 2009
  2. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dakar: Presentacin - Orbea
    ai tienes la pagina de orbea con la dakar ya puesta solo tienes q dar a los circulos de arriba a la izquierda para ver sus diferentes colores

3. Sendasdelmonte

Sendasdelmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no sé si mi versión de internet es muy antigua, pero le doy a los círculos y no me sale nada, sólo una interrogación.

Aunque bueno, ya me voy haciendo una idea de los colores.

¿Qué tal es el precio?¿y la bici?

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis el precio de la orbea sherpa disc 2010 o la orbea compair????

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    La compair rondará la de 2010 los 899€, pero lleva cuadro sport y no lanza como 2009, la sherpa disc 2009 supongo que estará sobre los 699€, pero consultalo en alguna tienda online (territoriobike)

Última edición: 6 Sep 2009

6. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a dakar para empezar esta muy bien relacion calidad/precio

7. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La Dakar si la cuidas te dura. La mia tiene 2 años y no le he cambiado ni la cadena; y practicamente va como el primer día.. Lo unico que flojea es la horquilla a la que se la han ****** los reguladores; se ve que no ha aguantado mi peso.

Aún asi es para lo que es, para empezar; yo ya estoy mirando mejores burras para dar el salto.

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañero!!

Compartir esta página