Hola amigos, después de tener encargada la Orbea Lanza Zenit, ahora me dicen que no la tienen y que tardará bastantes días en venir. Así que tengo la oportunidad de elegir entre quedarme con la Orbea Lanza Zenit 2010 o la LAPIERRE PRO RACE 300. Vosotros con cual os quedaríais de éstos 2 modelos?. La verdad no se cual elegir, no entiendo mucho, me gustan las 2 pero quisiera la mejor. Si me podeis ayudar... estéticamente me gustan las 2. 200 euros más cara la LAPIERRE, ¿merece la pena gastarselos o mejor ahorrarselos y comprar la Zenit? Son estas:
Aunque soy partidario del cuadro Lanza, creo que la lapierre es mejor solo por que pesa menos, son 10,6 kg frente a los 11,115 de orbea ( cosa que puedes cambiar aligerando peso ) En cuanto al resto creo que son hermanas. Escojas lo que escojas no te vas a llevar una bici mala, la que mejor te entre por estetica. un saludo.
yo me quedaba con lapierre, yo tengo la 200 y la unica pega que tiene es la pintura. por lo demas, la bici es una pasada... yo te la recomiendo.
jejeje, pues claro ke no te pone problema, es mas cara..........las dos son buenas bicis. pero si ya havias elegido la orbea......., estan a la par y la francesa vale mas..........
Yo tengo la orbea enigma (el mismo cuadro, el lanza) y vá de lujo, es muy nerviosa y se maneja muy bién. Orbea te dá garantia del cuadro de por vida, Lapierre no lo sé. Si se te rompe el cuadro de la la orbea sin que sea por culpa tuya te ahoras 350 € que vale un cuadro. Estéticamente también me gusta más la orbea. De todas formas son dos muy buenas bicis. Te pongo una foto de la mia pero en color blanco y rojo que a mi me gustó más que en azúl cuando la compré, tienes la posibilidad de si te gusta más en estos colores pedir la Zenit iguál. Yo la he hecho algunos cambios pero la horquilla de tu Zénit es mejor, es la fox.
yo tuve la zenit antes que la ocamm y si no hubiese sido por mi mal trecha espalda no la cambio por nada,una palabra la define ,maquinon