Hola Srs. del asfalto, estoi barajando la posibilidad de una flaca. Despues de ir descartando estoi entre estas dos, por cual os decantariais? Ya sea por componentes o por temas de garantia cual es la mejor candidata? El cuadro de la BH se ve mas moderno y leva el bb30, orbea el cuadro dicen garantizarlo de por vida. Que ruedas son mejor las SHIMANO WHR500 o las MAVIC AKSIUM RACE BLACK El precio de la bh entre (1250 1300) y la orbea entre (1350 1400) BH prisma 7.7 Cuadro PRISMA Horquilla PRISMA CARBO/ALU Amortiguador - Cambio NEW 105 BLACK Desviador NEW 105 BLACK Palancas NEW 105 BLACK Frenos TITAN SILVER Frenos TITAN SILVER Cassette 105 11/25 Plato GOSSAMER BB30 Pedales - Cadena KMC DX Potencia FSA OS190 Manillar FSA RD300 Tija FSA SL 280 Sillín PROLOGO KAPPA Puños - Dirección FSA 1.5" Ruedas SHIMANO WHR500 Cubiertas MICHELIN ORIUM Peso 7,90 kg Orbea Master Onix Cuadro ORBEA ONIX Horquilla ORBEA AC Cambio SHIMANO 105 BLACK Desviador SHIMANO 105 Palancas SHIMANO 105 BLACK Frenos ORBEA PRO BLACK Cassette SHIMANO 105 12-25 10S Plato FSA GOSSAMER BLACK 34X50 CT Pedales LOOK KEO EASY Cadena KMC DX-10 Potencia ORBEA ALU PRO Manillar ORBEA ALU PRO Tija ORBEA CARBONO Sillín CAR SL FLOW WHITE Dirección ALU 1 1/8 SEMIINT Ruedas MAVIC AKSIUM RACE BLACK Cubiertas VITTORIA ZAFIRO 700x23 Gracias,por adelantado!
Hola, yo tengo la Prisma, y lo cierto es que barajaba la opción de la Orbea, pero me ha gustado más el cuadro de la BH. Por otra parte quizá venga mejor montada, por componentes, la Orbea, pero creo que también es más cara. Estoy contento con la Prisma. Un saludo.