Tengo un problema, me ha surgido buenas ofertas por estos modelos. -Conor AFX 8500 DH (2010) por 450 euros -Orbea Sate (2010) por 400 euros Ambas van con freno hidraulico y prácticamente iguales...pero veo que la Conor tiene mejor pinta en el plato pedales y bujes que son Shimano y en la Orbea los desconozco. Por parte de la Orbea veo que el cambio es deore,mientras que en la conor es alivio. Por otra parte cuando he visto las dos bicicletas juntas me ha dado la sensación de que la conor tiene los tubos y los puntos de soldadura mas resistentes..pero esto solo es una opinion personal de un inexperto. os dejo la ficha de ambas: conor (la foto que viene es modelo 2009 pero los componentes no han cambiado) http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/BI085H/1/1/140?fnc=cat_art Orbea sate (2010) Sate: Ficha tcnica - Orbea quiero decidirme ya pero soy tan inexperto que me cuesta...os agradeceria mucho vuestra ayuda y opinion.MUCHAS GRACIAS.
..por cierto tambien decir que las cubiertas de rueda me han parecido muy diferente..pero no se si esto es importante.
yo tengo la conor cómo segunda bici bueno esa no una más antigua, del 2007 o asi y la verdad esque va muy ligera, se sube muy bien, yo cojía la conor
No voy a decir que una sea mejor que la otra pero por aquello de que orbea tiene mas "nombre" que conor solo te diré que yo tengo una conor un pelín mejor que esa y estoy encantado. Ni un problema en los años que llevo con ella lo cual ya es mucho decir. La mía tambien tiene cambio alivio y va perfectamente. Y que componentes como bujes sean shimano es una garantía.
mi consejo es que te compres una conor pro, te vale un poco mas, pero te merece la pena bastante, si no puedes gastarte un poquito mas, puesa quedate con la conor AFX.