¿orbea ora?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by gsf600, Jul 31, 2009.

1. gsf600

gsf600 Miembro

Estoy apunto de comprarme la Orbea Ora, pero todavia no me decido por que no se si es buena bici para utilizarla como unica bici, o sea, para todo.

Last edited: Jul 31, 2009
  2. Massaker

Massaker Miembro

A mi me encanta y como dije en el otro post, al final me decante por la transition, que la utilizare para todo, cambiandole el manillar segun la prueba.

Mi filosofia es esa, no quiero tener 2 bicis , 1 pa LD o otra pa corta, prefiero cambiar manillar que es mas barato jajajaa.

La orbea me encanta y por lo que me han comentado va muy bien con manillar normal para corta, animo.

Un saludo.

3. trasg

trasg Miembro

Yo la tengo montada para larga, pero estuve un año con ella con manillar normal. Es un poco cabezona para meterla en las curvas en bajadas y para subir puertos duros yo he notado el cambio a una de carretera (cervelo soloist team), subo mejor con ésta, pero se puede utilizar perfectamente.

4. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

En qué precio se mueve esta preciosidad de bici?

Salu2.

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

interesante...

6. Sergio__66

Sergio__66 Novato

ola, llamame tonto por no saberlo, pero q diferencia hay entre la orbea y la cervelo( q tu dices), como bien dices notas la diferencia al cojer las curvas y subir con una q con otra, porq?
    Las dos no son nada baratas...

mercy

7. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

yo tengo una y estoy más que contento con ella, va genial, si bien no puedo compararla con otras que no he probado

8. trasg

trasg Miembro

Hombre, pues no te puedo decir mucho sobre geometrías, rigidez, etc., (aunque supongo que es por eso por lo que se nota la diferencia) porque no tengo mucha idea de esas cosas, pero subjetivamente sí se nota diferencia. Cuando te levantas del sillín la ora por ejemplo se mueve peor de lado a lado, no sé...

9. puraxangre

puraxangre Novato

tremenda bici, ya he visto alguna en algun tri y es cojonuda

10. gsf600

gsf600 Miembro

11. gsf600

gsf600 Miembro

Alguno que la venda

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que es lo que tu entiendes "para todo", porque el concepto es muy amplio :limpiadi:

Si es "voy a hacer solo tris con y sin draf", entonces es una buena opción y no hace falta que sigas leyendo este post :cunaoo

Si te refieres a "voy a hacer tris con draf y marchas cicloturistas", yo la descartaria como opción y tiraría a por una de carretero. Adelantar sillín y unos acoples para lo primero y listos.

Y si es "voy a hacer tris sin draf y marchas cicloturistas"............. mala suerte, porque dos bicis en este caso es lo suyo, jajaja.

Todo esto no quita que, por ejemplo, en mi club, haya gente que se ha llevado esta bici a hacer la Quebrantahuesos, pero como dice trasg, no es la mejor opción. :sofa

13. gsf600

gsf600 Miembro

Pues lo que vengo haciendo hasta ahora tris con draf ,tris sin draf y marchas cicloturistas pero todo con mi bici de carretera,y quiero cambiar de bici y estaba pensando en esta ya que tengo que vender una para comprarme otra.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues yo me plantearía si lo de los tris LD sin draft va a ser esporádico o bastante frecuente y principal objetivo.

En el primer caso, contando que la vas a usar para marchas también, bici de carretero con acoples. Y en el segundo, la elegida es una buena opción, aunque luego en los puertos te pase algo de factura subiendo y bajando.

Share This Page