¿Orbea ordu 2008 o Specialized transition pro 2008?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por p3n3s, 16 Ago 2008.

1. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo pensado comprar uno de estos 2 marcos, pero no sé con cual quedarme. ¿Me recomendaríais algún otro, o los veis bien? Gracias :)

Ordu 2008

Specialized transition pro 2008

De momento me decanto más por el specialized, por los colores y la forma, pero me gustaría saber cual es mejor xD

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Me imagino que para la práctica de triatlón, ¿no...? Yo he visto en vivo un modelo, no este concretamente, de Orbea y la verdad que es impresionante.
    Por cierto, bienvenido al foro...

Un saludo.

3. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, me gustaría empezar a hacer triatlón o duatlón. Actualmente tengo una orbea satellite. Por cierto, ¿estás bicis tb sirven para duatlón? Es que no tengo ni idea, de hecho aún no me he federado xD

Gracias por darme la bienvenida :3

4. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntas alto ehhhhhhhh?

5. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nah, me voy a perder las fiestas de mi ciudad trabajando como un negro 12h al día durante 10 días. Espero ganar entre 1200 y 1400€. Con eso y algo que tengo ahorrado, tenia pensado darme un caprichito. ¿Y qué mejor capricho que gastarlo en una buena bici que es algo que me gusta y disfruto como un niño con zapatos nuevos? xD

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que cualquiera de esas dos bicis vale bastante más de 1400 euros no creo que bajen de 3000.

7. Albert_13

Albert_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar hoy mismo una spec transition. Ya te dire que tal me va. En mi equipo de tri hay varios que tienen ordu. (ami nueva me ha costado 1450 el cuadro+tija+horquilla+direccion+frenos)

8. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.207
    Strava:
    Bonitas bicis ambas, quizás en un foro de triatlón o de carretera te puedan aconsejar mejor que en este, que es quizás más específico de BTT's.
    No tengo mucha idea, pero solo por las llantas se diría que la Orbea puede ser más rodadora y peor escaladora, y la Spec. un pelo máws polivalente. Qué componentes traen ambas? qué pesos? qué precios?
    De todas maneras, suerte con la compra.

9. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Son demasiado máquinas para empezar !!

10. ismael19856

ismael19856 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola depende lo que quieras hacer triatlon de corta distancia es mejor una de ciclismo y si quieres hacer larga distancia pues la orbea ordu sin duda antes que la specialized porque pues el sistema de frenos de la transition esta al lao de las bielas y es complicado graduarlo segundo el peso te pesa la transition 8.8kg y la orbea ordu 8.3kg la transition vale 3200 euros o 2900 depende de la tienda y la orbea ordu 4999euros tiene muchos mejores componentes eso depende de tu presupuesto tambien mira la bicicleta bh concept aero la que lleva eneko llanos con componentes ultegra sale por 2600 euros creo que era si quieres imformacion de la tienda me envias un privado gracias un cordial saludo

Compartir esta página