¡Hola amigos!...ya practicamente estaba decidido a comprar la Orbea Lanza Popr pero el tendero me ha dado la opción de la BH Expert 7.9 ( o incluso, la Expert 7.8 ). ¿me podeis ayudar a compararlas? y cuales son vuestras preferencias... Como ya he dicho en otro foro la única bici que he tenido ha sido una orbea y estoy muy contento, pero claro, no conozco la calidad y cualidades de otras marcas... ¡Muchas gracias a todos!...
Hola, personalmente, entre esos modelos que comentas, cogeria la Expert 7.8, relación calidad/precio, sin competencia, no sé por que precio te la venden, pero por 1000 euros la encuentras por internet seguro, saludos.
Creo que te has devido confundir de modelo, no creo que la Expert 7.8 la encuentres por 1000 euros en ningun sitio, por lo menos la de este año ronda los 1500, montada con xt-slx Fox F100RL y Formula Oro K24, muy barato 100 euros. y la 7.9 creo que es un bicicleton yo me la pillaria, la orbea no se como viene montada pero la BH vien con XTR-XT Rock Shox Sid RAce y pesa 10,4KG pepinaco. Vivan las marcas nacionales como BH