¿ORBEA SATE 2010 o BH A40K0 Sommet 6.7 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisk73, 11 Abr 2010.

1. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de los dos modelos creeis que es mejor. Ambas vienen con frenos hidraulicos y cambio Deore si no estoy equivocado.

2. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ORbea pesa un kilito más. No se sise notará o no, pero la Bh pesa 13.500 y la Sate 14.500.
    Sobre la estética, las dos están muy bien.
    Elijas la que elijas seguro que aciertas.
    Saludos.

3. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Supongo que si pesa un kilo menos sera por algo en su favor.

4. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La orbea sate da garantia de cuadro de por vida, un factor a tener en cuenta.

5. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh sommet 6.7,y si pudieras estirarte hasta los 499 euros,tienes la sommet 6.8 con cambio XT.

6. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisk73. Yo tengo el mismo dilema que tú. ya me dirás que decides. En principio de momento me decanto por la BH.
    saludos

7. 2k_xc

2k_xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Luisk yo te puedo hablar algo de la sommet 6.7 la tengo desde hace un par de meses va para 3, es mu bonita, yo la tengo en negro.... Bueno a lo que iva, respecto al cambio monta deore, el desviador es alivio, y las palancas deore, tiene 3x8 velocidades, los frenos hidraulicos funcionan bastante bien, la horquilla es de muelles y un poco pesada, lleva un supuesto regulador ( que yo no noto mucha diferencia del max al min) y tiene bloqueo lo cual esta bien. En fin es una bici decentilla a un precio accesible, recomendada.(aunque noto algo de carencia en sus componentes,aunque por ese precio la orbea tampoco ofrecera mucho mas)

Compartir esta página