Cual de los dos modelos creeis que es mejor. Ambas vienen con frenos hidraulicos y cambio Deore si no estoy equivocado.
La ORbea pesa un kilito más. No se sise notará o no, pero la Bh pesa 13.500 y la Sate 14.500. Sobre la estética, las dos están muy bien. Elijas la que elijas seguro que aciertas. Saludos.
Hola Luisk73. Yo tengo el mismo dilema que tú. ya me dirás que decides. En principio de momento me decanto por la BH. saludos
hola Luisk yo te puedo hablar algo de la sommet 6.7 la tengo desde hace un par de meses va para 3, es mu bonita, yo la tengo en negro.... Bueno a lo que iva, respecto al cambio monta deore, el desviador es alivio, y las palancas deore, tiene 3x8 velocidades, los frenos hidraulicos funcionan bastante bien, la horquilla es de muelles y un poco pesada, lleva un supuesto regulador ( que yo no noto mucha diferencia del max al min) y tiene bloqueo lo cual esta bien. En fin es una bici decentilla a un precio accesible, recomendada.(aunque noto algo de carencia en sus componentes,aunque por ese precio la orbea tampoco ofrecera mucho mas)