¿orbea sate o specialized hardrock disc?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BENIMAMET, May 28, 2010.

1. BENIMAMET

BENIMAMET Novato

Gracias por vuestra atención. Tengo la eterna duda de todo aquel que se quiere compar una bicicleta y no tienen ni idea de cuál, ya que no entiendo de componentes, por lo que únicamente me puedo basar en la estética y en el precio, en éste caso ambas me saldrían por el mismo importe, 400 €.

¿cuál me aconsejáis?

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45757&eid=4340

Por cierto, en la specialized me comentan que por éste importe me incluyen los frenos hidráulicos, no me han comentado qué marca-modelo, por lo que supongo serán los más sencillos.

Por favor, pensaba comprármela ésta misma semana, intentar aconsejarme.

Gracias,

Last edited: May 29, 2010
  2. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

hola compañero!!!
    yo empecé con esa duda, incluyendo la sommet 6.7 (no dejes de verla, el precio son 499, pero con el 15% dto se queda en 424) y al final me he pillado la Orbea master hydro, por la horquilla y demás... pero entre esas dos la orbea sin duda, creo que está mejor en componentes.
    saludos

3. BENIMAMET

BENIMAMET Novato

Gracias, se me olvidó comentar inicialmente que en la specialized me incluyen los frenos hidráulicos, sin especificar la marca y modelo.

4. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Specialized siempre

5. jozua

jozua Miembro

Yo tengo una hardrock comp disc y venía con discos mecánicos...que yo sepa solo la sport disc tiene hidráulicos y son tekro, nada del otro mundo. Yo estoy encantado con mi specialized pero en tu caso cogería la orbea por componentes.

6. rianpar77

rianpar77 Novato

yo en tu lugar me esperaría a las rebajas de julio, (que falta solo un mes), y luego escogería entre la Orbea Sherpa Disc, o la Especialized Rockhooper SL, por un poco más tendrás mejores componentes, y si piensas aguantar la bici, bastante tiempo, vale la pena pagar 200 euros mas, y llevar mejor bici

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

+1 Vale la pena gastar un pelin mas, sobre todo lo vas a notar en la horquilla.

8. Graku

Graku Sir

Personalmente me gusta más la geometría de la Specialized. En componentes compara ambas y decantate por la que mejor vaya equipada.

9. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Strava:
    yo me quedaria con la orbea y vamos si te la dejan en 400€ clabados y equipada compra 2 que merece la pena

Share This Page