Me voy a comprar una nueva bici y estoy entre una Orbea Toubkal (289 ) y una Proflex 169 (387.45 - 15 %). ¿Qué eligiríais vosotros? Características: - Proflex 169: Frame: Aluminium 6061 Fork: Deep 55075mm W/ Lockout Rear shock: Front Derailleur: Shimano Altus Rear Derailleur: Shimano Acera Shifters: Shimano Acera Cassette: Shimano HG-50 11-32T 8S Saddle: WTB Rocket V Brakes: Shimano Acera Mechanical Disc Brake Crankset: Shimano FC-M191 Front Hub: Proflex Aluminium 32H Rear Hub: Proflex Aluminium 32H Wheelset / Rim: Proflex Double Butted 26\\ Tires: Proflex 1.95 Grip: Proflex Dual Comp. Components: Proflex Aluminium Proflex USA / MTB / ENTRY / 169 - Orbea Toubkal: CUADRO: ORBEA MTB ALU HORQUILLA: SUSPENSION 386 DISC PLATO: PHAETON 150 24X34X42 W/PR DIRECCION: 1 1/8 AHEAD BLACK MANILLAR: STEEL MTB RAISED POTENCIA: 1 1/8 ALU BLACK MANETAS: SHIMANO STEF 50 FRENOS: MECANIC DISC CAMBIO: SHIMANO ALTUS DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: TRACKS BLACK PIÑON: DNP 11-34 7S CUBIERTA: ORBEA MTB 26X1.95 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: MATCH LINE MTB PEDALES: VP 570 Catálogo de bicicletas Y otra cosa, ¿se rompen mucho los frenos de disco? Y, ¿son muy caros sus recambios? Gracias
Pues nose pero en esta web la toubkal eta bastante mas barata aunque es la version 2008. ORBEA Sport Toubkal ORBEA Sport Toubkal Iva y transporte incluidos.
Hola,yo me compre una proflex 169, y me va muy bien, la horquilla se la cambié por una suntour xcr, ya que la deep al cabo de unos meses me hacia un poco de juego, pero por lo demas de lujo, los frenos de disco shimano una gozada incluso lloviendo, van muy bien (las pastillas te cuestan unos 13 euros depende de la tienda, estan las bbb k duran hasta 4meses depende la caña que le des), en terreno montañoso va de lujo y en asfalto se defiende bien, es perfecta para pegarte escapadas.(los k conozcan la zona, he ido por collserola-montcada y vic, de ruta y no me ha dado ningun problema)